Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: Dan 80 años de prisión a maestro por violar a niña de ocho años

MÉXICO:

Tras la muestra de pruebas se dictaminó la sentencia para el agresor

Odilón «N», maestro particular de inglés y música, fue sentenciado a 80 años de prisión por los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado en concurso real homogéneo, contra una menor de ocho años de edad, hija de su pareja sentimental, detallan autoridades del estado de Morelos.

TOMADA DE:informador.mx

El Informador - México

En el desarrollo de la audiencia de juicio oral y con las pruebas aportadas por la representación social, se acreditó plenamente la responsabilidad de Odilón en los delitos, por lo que un Tribunal de Enjuiciamiento también le impuso el pago de 100 mil pesos como reparación del daño a favor de la víctima.

La Fiscalía General del Estado informó que, mediante la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, se acreditó de manera fehaciente la responsabilidad de Odilón «N» en el delito de violación agravada y abuso sexual agravado cometido en reiteradas ocasiones en contra de la menor de edad en el municipio de Cuautla.

Los abusos comenzaron en noviembre de 2013, cuando la víctima -de entonces ocho años de edad- a quien Odilón le impartía clases personalizadas de inglés y música, le realizó tocamientos y la amenazó con hacerle daño a su familia si comentaba con alguien lo sucedido.

Las investigaciones refieren que el agresor continuó con los actos sexuales en contra de la niña y fue en 2014 que el profesor obligó a la menor a sostener relaciones sexuales con él en fechas diversas.

Después de un año, la niña le compartió lo sucedido a su madre, quien interpuso la denuncia ante la Fiscalía Oriente.

Related posts

París implementa nuevas medidas para frenar nueva aceleración de covid-19

PaisaEstereo

PERÚ: Declaran el estado de emergencia en 17 regiones del país por lluvias

admin

ECUADOR: Rafael Correa, condenado a ocho años de cárcel por corrupción en Ecuador

admin