RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: Balacera en Nuevo León deja 10 muertos y cuatro policías heridos

El enfrentamiento se registró en la carretera federal a Nuevo Laredo. ESPECIAL

MÉXICO:

Por: Carmen Rivera Villaseñor

Autoridades aseguraron tres camionetas blindadas y un arsenal

Gerardo Palacios, secretario de Seguridad de Nuevo León, informó el resultado de un enfrentamiento entre miembros de Fuerza Civil y presuntos criminales en la carretera federal a Nuevo Laredo. Se trató de 10 supuestos delincuentes abatidos y varios oficiales heridos.

TOMADA DE: informador.mx

La balacera fue iniciada por hombres que iban a bordo de tres camionetas blindadas. “Personal de Fuerza Civil fue agredido a balazos por sujetos que viajaban a bordo de tres camionetas blindadas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los hechos fueron informados esta tarde por Palacios, quien detalló que también fueron aseguradas tres camionetas blindadas. De acuerdo con los datos compartidos por el funcionario, tres elementos de la policía resultaron heridos tras una volcadura. Mientras que un cuarto elemento resultó herido de bala.

También fue asegurada una “cantidad considerable de armamento”, entre la cual hay granadas, municiones y equipo táctico. En redes sociales circularon imágenes que mostraron parte de lo ocurrido, se pudo ver un vehículo volcado, armas largas y uno de los sujetos abatidos.

En una grabación se pudo ver que la unidad volcada era una patrulla de Fuerza Civil. Reportes extraoficiales de redes sociales indicaron que los sujetos abatidos pertenecerían al crimen organizado.

 

Related posts

ARGENTINA: Denuncian que una mochilera argentina fue captada por una red de trata en Perú: la desesperación de la familia

admin

Apuesta de $50 millones para duplicar el talento tecnológico de Puerto Rico

admin

PUERTO RICO: Con muchos planes Añasco para el desarrollo económico del pueblo

admin