RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Metro restablece su servicio entre Niquía y La Estrella tras daño por lluvias

Algunos vagones solo prestaban servicio entre Niquía y Poblado. FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ OCAMPO

Dos días duró la contingencia. Sabaneta, Itagüí y La Estrella fueron las estaciones más afectadas.

POR EL COLOMBIANO |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Luego de la inundación registrada en uno de los cuartos de electricidad de la estación La Estrella del metro, la empresa dio a conocer que la operación comercial se restableció por completo en la línea A.

Es decir: los trayectos recobran la normalidad entre Niquía y La Estrella. Estos, desde el domingo pasado, presentaban novedades: algunos trenes limitaron sus operaciones entre las estaciones Niquía y Poblado.

Buses del sistema de transporte público metropolitano fueron necesarios para cubrir la contingencia que implicó traumatismos de casi dos días. Entre las estaciones afectadas por los daños también se contaban Itagüí y Sabaneta.

“Iniciamos operación comercial de manera normal en la línea A del metro. Estamos prestando servicio entre las estaciones Niquía – La Estrella y La Estrella – Niquía con la frecuencia habitual del paso de los trenes”, expresó Jaime Andrés Ortiz, gerente social y de servicio al cliente.

Según el funcionario, las labores del personal técnico fueron fructíferas, por lo que los daños causados por las lluvias del fin de semana en el sistema de electricidad de algunas estaciones del sistema ya fueron remediados.

“Queremos dar las gracias a nuestros usuarios por su buen comportamiento, comprensión, y por seguir las indicaciones de nuestro personal. Agradecemos a los transportadores del sur del Aburrá que apoyaron está contingencia”, agregó.

Related posts

No estaba muerto, anduvo de parranda: Hombre »resucitó» cuando funeraria hacía el levantamiento

PaisaEstereo

Aliste el paraguas: lluvias de diciembre superarán una intensidad del 30%, según el Ideam

PaisaEstereo

Por fin se destrabó el pago de $19.000 millones para 42 clínicas y hospitales de Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE