RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Metro de Medellín reembolsará hasta un 50% del costo de los pasajes, si cumple estos requisitos

Por: Noticiasrcn.com

Por su segundo aniversario la App Cívica del Metro de Medellín anunció que devolverá la mitad del pasaje a los usuarios.

TOMADA DE:https://www.noticiasrcn.com/

logo

En el marco de su segundo aniversario la aplicación Cívica del Metro de Medellin hizo un anunció que llamó la atención de propios y visitantes. Se conoció que la app entregaría un 50 % del valor de los viajes a las personas que se registren en la plataforma antes de que finalice este mes.

Esta estrategia se trazó con la finalidad de incentivar a los medellinenses a que sigan utilizando el servicio que presta este sistema de transporte que también cubre el área metropolitana.

A través de las redes sociales la empresa señaló que celebrará su aniversario otorgándole beneficios a los ciudadanos que día a día usan el sistema de transporte en la capital del departamento de Antioquia. «Hemos ido evolucionando para poder brindar a las personas la mejor experiencia que les permita viajar en la red Metro y a la vez tener múltiples opciones para realizar transacciones contra un mismo saldo», apuntaron.

¿Cómo aplicará el incentivo?
Es válido aclarar que el beneficio aplicará para los viajes que se realicen en el Sistema Metro de Medellín, entre los que están: Metro, Tranvía de Ayacucho, metrocables, los buses del MetroPlus y alimentadores.

Tenga en cuenta que para hacer efectivo el 50 % de la devolución deberán realizarse los pagos a través de la app Cívica. «Los clientes registrados que recarguen el saldo de su Cívica desde PSE o desde las taquillas de la red Metro, recibirán la devolución del 5 % del valor recargado, con un máximo de devolución de $20.000 por cliente los cuales serán abonados a la Cívica», señaló también la empresa.

Es importante mencionar que se tiene un reporte de más de 420.000 usuarios registrados en la plataforma digital. Así pues, por medio de estas estrategias se busca impactar de forma positiva a quienes diariamente usan el servicio pero no tanto la aplicación.

Intermitencia en canales de recarga
Recientemente Metro de Medellín informó que por un proceso de renovación tecnológica y de migración a la nube durante el sábado 18 de marzo habrá intermitencia en los canales de recarga. Ante esto es importante que los ciudadanos recarguen la tarjeta hasta de este día y sepan que si bien los puntos de venta Metro y máquinas de recarga automática prestarán sus servicios podrían registrar intermitencias.

Related posts

Demoras en habilitación de playa retrasaría obras de Protección Costera

admin

Intolerancia en Colombia: por un manojo de cilantro mataron a un comerciante

PaisaEstereo

Hombre que dice ser de ‘Los Costeños’ intimida a estudiantes de colegio en el sur de Barranquilla

admin