Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Metro de Medellín modificó sus horarios para el Puente de Reyes

El sistema prestará servicio durante los días de toque de queda, pero solo podrán ingresar los usuarios exentos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Para dar cumplimiento al decreto del Ministerio de salud, donde la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín se acogieron, el Metro cambió sus horarios de funcionamiento.

Ahora el Metro para los días viernes 8 y sábado 9, prestará servicio comercial hasta la 10:30 de la noche. Los días domingo 10 y lunes festivo 11, se tendrá el horario habitual, de 5:30 de la mañana a 10 de la noche.

Adicionalmente, la estación Alpujarra no estará habilitada en el Puente Festivo. Para los días domingo y lunes festivo, líneas de Villa Sierra (línea H); San Javier (línea J) y Miraflores (línea M), funcionarán en un horario de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. El Metrocable Santo Domingo (línea K), por su parte, operará de 8:30 a. m. a 10:00 p. m.

Entre las medidas adicionales en el Metro, se tiene que la Línea L, Cable Arví, no funcionará desde el viernes hasta el lunes.

Si bien el Metro seguirá operando durante los días de cuarentena en Medellín y el Valle de Aburrá, únicamente podrán ingresar al sistema las personas que tengan alguna excepción contemplada en el decreto departamental, como emergencias, citas médicas y horarios de trabajo certificados.

Related posts

EN VIDEO: Le cayeron a la Mancha en El Ajizal y lo cogieron

PaisaEstereo

Córdoba en alerta roja: Casi la mitad de su población enfrenta inseguridad alimentaria

admin

Habló la profesora de Maximiliano y mostró los dibujos que pintaba antes de desaparecer

admin