RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Mercadillo Christmas Santa Marta, plataforma que activa la economía de emprendedores

Sexta edición de Mercadillo Christmas - Marina de Santa Marta

Esta es una plataforma que reúne a más de 45 marcas que exponen sus productos en la Marina Internacional.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Empezó la sexta edición del ‘Mercadillo Christmas’ organizado por La Fundación Rosa, con el apoyo del Grupo Daabon y demás empresas. Este evento que va desde el 9 hasta el 12 de diciembre reúne a 45 marcas locales y nacionales en la Marina de Santa Marta, en el cual busca contribuir con el mejoramiento de la economía de la región.

Si bien esta edición se diferencia de las anteriores por el motivo navideño, en este año cuenta con shows para los niños, Papa Noeles, y lugares especiales que contribuyen en el atractivo para que los samarios visiten esta plaza.

“Me atrevería a decir que es el único evento en Colombia que se realiza junto al mar y que tiene que ver con emprendimiento y compras. Por eso nuestro eslogan es ´una experiencia de compras junto al mar´. La gente puede venir a comprar y además a vivir la experiencia de poder disfrutar de un atardecer inolvidable, subir a una lancha y consumir un cóctel delicioso” señaló Yuliana Mancuso, organizadora del evento.

Así mismo, bajo el marco de este tipo de plataforma que funciona como apoyo para dar a conocer a las marcas, lograr visibilizar y potenciar estos talentos, Adriana Cortés, emprendedora online de joyería y quien es participante del Mercadillo Christmas destacó que “es una plataforma que, por lo menos a mí, me ha hecho crecer mucho. No me refiero solo a temas de ventas, sino que es un escenario que ha ayudado mucho a la marca a que a gente conozcan la marca y por eso sigo viniendo al mercadillo”.

Cabe destacar que las marcas interesadas para participar en próximas ediciones podrán hacerlo al vincularse al proceso a través de las redes sociales de Fundación Rosa, el cual estará habilitado a partir de finales del mes de enero.

Related posts

Aeropuerto del Café: Aerocafé será una obra de importancia estratégica para Colombia

PaisaEstereo

«La teoría del más tonto»: las duras críticas de Bill Gates a las criptomonedas y los NFT

admin

¡Cuidado! Así actúa la banda experta en robar en cajeros electrónicos

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE