RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Melodías inspiradas en Mafe Walker se hacen virales

Mafe Walker también creó su propia pieza musical. Foto: Instagram @mafewalkerstarseed

Mafe Walker y su particular «idioma» alienígena inspiran a los creadores de contenido y ahora componen canciones en su honor.

TOMADO DE: colombia.comÚltimas noticias y servicios de Colombia - Colombia.com

La colombiana Mafe Walker sigue siendo tendencia en las redes sociales tras su revelación en el programa ‘Venga La Alegría’, de TV Azteca, donde en medio de una entrevista con Patricio Borguetti y Roger González afirmó tener la capacidad de comunicarse con alienígenas. Según su declaración, desde muy pequeña empezó a desarrollar este ‘don’, pero no fue sino hasta este año que el mundo conoció su estilo de vida y la forma en que se comunica con los seres estelares.

Una vez habló el supuesto dialecto extraterrestre en plena transmisión vivo, la mujer logró llamar la atención de millones de personas en diferentes partes del mundo y ahora, se ha convertido en inspiración para los creadores de contenido como el youtuber Mister Cumbia, quien decidió componer una canción de casi cuatro minutos en la que resume su historia y hace referencia a su idioma alienígena.

Se trata de una cumbia para bailar que empieza así: “Hay una colombiana, yo la miré en TikTok, hablaba medio raro, nada se le entendió; su nombre Mafe Walker, así se llama el mujerón. Ella habla con los aliens, su lenguaje presentó”.

“Quiero hablar yo con los aliens, si lo permite usted. Vamos a ver si nos escuchan y a ver si nos contestan. A la cuenta de tres”, continúa cantando Mister antes de comenzar un coro en el que trata de imitar el lenguaje alienígena pronunciado por la mujer que se dedica a la astrología.

La revelación de Mafe Walker ha dividido opiniones en las plataformas digitales, pues mientras unos se burlan de lo que dice y tratan de demostrar que es falso, también hay quienes la defienden hablando de la libertad de creencias y de culto. Por el momento lo cierto es que la popularidad de la mujer va en aumento y esta no es la única creación musical que se ha lanzado en los últimos días inspirada en ella.

El usuario David Zaragoza compartió en su perfil de Facebook un video de otro tema musical en el que usó instrumentos como la trompeta, el bajo eléctrico y una base de batería para poner a sonar el idioma extraterrestre de la médium con otro ritmo y  su creación la tituló como «Frecuencias vibracionales de otras dimensiones».

Mafe Walker aprovechó el furor que ha causado para interpretar también su propia pieza musical que es el remix mezclado por el DJ Bart de Los Reyes en el que se pueden escuchar ritmos urbanos al estilo del reguetón. La mujer inicia la composición cantando: “Voy a emanar una frecuencia solar, vibracional de otras dimensiones, son códigos galácticos al sonido”, mientras aparecen unas imágenes de personas bailando al ritmo del tema.

Related posts

«Si soy la próxima, quiero ser la última», Isabella Castiblanco denuncia amenaza de muerte

PaisaEstereo

EPM ya monta los alumbrados de Navidad en Medellín

PaisaEstereo

El 46% de los antioqueños tiene planeado viajar en Semana Santa, según Fenalco

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE