RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Médico fue víctima de intento de ‘paseo millonario’ en Engativá

Foto: CityTv.

Los delincuentes lo persiguieron hasta la puerta de su casa. El frente de seguridad de la comunidad frustró el hurto.

TOMADO DE: citytv.eltiempo.comCanal Citytv (@Citytv) / X

Un médico que llegaba a su vivienda ubicada en el barrio El Paseo, localidad de Engativá, fue víctima de un intento de ‘paseo millonario’. Los delincuentes fueron ahuyentados gracias al frente de seguridad de la comunidad. Al parecer, esta organización criminal se estaría movilizando en una motocicleta y un vehículo. 

De acuerdo con el relato, la víctima al llegar al barrio El Paseo se percata que dos hombres en motocicleta y un vehículo lo venían siguiendo cuadras atrás. Posteriormente, el hombre en la puerta de su vivienda fue acorralado por los delincuentes. 

Minutos después, lo bajan del vehículo y uno de los delincuentes lo golpea con un arma de fuego e incluso, le apunta varias veces hasta dejarlo en el suelo. La víctima de este intento de ‘paseo millonario’ llegó a pensar que los ladrones iban a atentar contra su humanidad.

Pese a que el hecho delictivo fue frustrado por el frente de seguridad de la comunidad, los delincuentes alcanzaron a robarle algunas pertenencias al hombre, las cuales se encuentran avaluadas en aproximadamente cinco millones de pesos.

Así las cosas, la víctima pide a las autoridades dar con esta organización criminal dedicada, al parecer, al hurto bajo la modalidad de ‘paseo millonario’. Además, la comunidad exige mayor presencia de la Policía en este punto de la ciudad. Conozca más detalles en la nota informativa.

Related posts

El Túnel del Toyo está a 240 metros de culminar su excavación

PaisaEstereo

Gremios de salud preocupados por contagios y enfermedades respiratorias piden uso del tapabocas

PaisaEstereo

Recuerde: este martes habrá marcha en Cartagena a favor de Petro

admin