RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Medellín transferirá más de cien mil millones para el Metro de la 80

Juan Guillermo Sanmartín Romero

Este proyecto espera generar empleos para los jóvenes de la ciudad.

El desembolso que hará la Alcaldía de Medellín al Metro, estará destinado a la compra de predios en las zonas de la Avenida 80, por donde circulará el Metro de La 80.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Este proyecto, que es uno de los más ambiciosos de la ciudad, recibirá una suma de dinero que asciende los cien mil millones, para comenzar a ponerse en marcha. Al respecto el alcalde Daniel Quintero.

“El Metro de la 80 ya empezamos las tareas de compra de compra de predios con EPM, vamos a hacer una transferencia al Metro de la ciudad que supera los cien mil millones y permite iniciar la compra de predios y otras acciones que vamos a iniciar en el Metro de la 80”, afirmó el alcalde.

El mandatario expresó que el Metro generará empleo para los jóvenes, a propósito de la cifra de 20 mil nuevos trabajos para esta población que ha sido cuestionada por los gremios empresariales.

Quintero Calle señaló que hay incentivos que generarán dichas plazas, como el acto administrativo para que las empresas contraten hasta un 30% de jóvenes, una feria de empleo y vacantes dentro de la Alcaldía de Medellín.

Related posts

‘El diablo me dijo que lo hiciera’: estudiante mató a su compañera de pensión

PaisaEstereo

En 23 días van 272 accidentes en las vías, bájele al acelerador

admin

“2021 será de grandes obras públicas para la Costa”

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE