Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Medellín tiene dos nuevas estaciones de Policía en Guayabal y Aranjuez

También se hizo la última entrega de parque automotor a la institución policial conformada por 30 nuevos vehículos patrulla.

TOMADA DE:caracol.com.co

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La alcaldía de Medellín hizo entrega oficial a la Policía Metropolitana de la dotación en infraestructura y parque automotor. Se trata de las nuevas estaciones de Policía de Guayabal y la estación de Policía de Aranjuez.
Además, se hizo la última entrega de parque automotor a la institución policial, conformada por 30 nuevos vehículos patrulla para hacer parte del servicio para el traslado eficiente de retenidos y apoyo a las tareas de vigilancia y control.

“Las instalaciones, de por sí, por el solo hecho de recibir una instalación de estas características, hacen que se inhiban los delincuentes de todo su entorno. El hecho de colocar una unidad de Policía irradia hacia la parte externa y hace que los delincuentes tengan que salir de su entorno”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Rosemberg Novoa.

La estación de Aranjuez es la primera estación de Policía en Medellín en tener específicamente una celda construida para la población LGBTIQ+.

La inversión en estas obras, como parte de los proyectos de articulación y apoyo a los organismos de seguridad y justicia de la ciudad, superan los $75.000 millones.

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM