RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Medellín sin futuro”: entregarán premios a los peores secretarios de la Alcaldía

Los antireconocimientos se le entregarán a los funcionarios, según los avances de los programas de cada dependencia. FOTO: JAIME PÉREZ

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

El antireconocimiento se hará de acuerdo con los indicadores de ejecución que se tengan dentro del Plan de Desarrollo.

Para mostrar la inconformidad que tienen algunos ciudadanos con el rendimiento de la actual Alcaldía de Medellín, en la tarde de este jueves se entregarán en la plazoleta de La Alpujarra los premios “Medellín sin futuro” a los secretarios con menor rendimiento.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Parodiando al eslogan de la administración del alcalde suspendido Daniel Quintero, “Medellín Futuro”, estos antigalardones se entregarán desde las 5:00 de la tarde con base en los avances en el Plan de Desarrollo y otros indicadores de cada uno de estos despachos y sus titulares.

Esteban Jaramillo Ruiz, un abogado que forma parte de la organización de estos antipremios, señaló que “vamos a premiar las peores secretarías con base en sus cifras, como las de Buen Comienzo, que venía atendiendo a 95.000 niños y que este año van en 81.000”.

Entre los argumentos de los organizadores están que de los 106 indicadores que miden la efectividad en el desarrollo de las políticas públicas, solo 36 de ellos superan una ejecución del 50%.

“Vamos a demostrar que esta alcaldía está más preocupada por las elecciones que por cumplirle a la ciudad”, como lo señaló Jaramillo Ruiz.

Related posts

Concejo hundió el proyecto de la alcaldía para transformar el Olaya

admin

En Turbaco entregaron más de 200 kits de seguridad vial

admin

De heroína en la Policía a investigada por trata de personas en Cartagena

admin