Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Adolescente se ahogó en el mar y sus amigos la dejaron abandonada

La Policía investiga cómo la menor de 15 años, que vivía en Soledad, llegó a Puerto Colombia. Al parecer su familia está por fuera de la ciudad.

Inguel Julieth de la Rosa /

Justo en esa playa cercana al muelle de Puerto de Colombia, donde se les ha restringido el acceso al mar a los bañistas por las obras de construcción que se adelantan en la zona, murió ahogada una adolescente de 15 años, proveniente del municipio de Soledad.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

La menor llegó en compañía de unos amigos e ingresó al mar con uno de ellos. Minutos más tarde, los caseteros de la zona descubrieron que ambos se estaban ahogando y se lanzaron a ayudarlos. Al amigo lograron sacarlo enseguida, pero ella se alejó aún más por la corriente y solo pudieron rescatarla con una cadena humana.

«Lograron sacarla con vida, pero, según información de los médicos que la atendieron en el hospital, los alimentos que recién había consumido le taparon las vías respiratorias. El grupo de amigos que estaba con ella la dejó sola, luego de evidenciar que había fallecido», informó el secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón.

La Policía ahora investiga cómo llegó a las playas de Puerto Colombia esta menor, a quienes sus acompañantes la abandonaron tras su muerte. Al parecer, se encontraba sola en su casa porque su familia vive en Bogotá.

Related posts

Captan Grisón, una nueva especie de mamífero en Envigado

admin

En Itagüí por fuga de gas evacuaron cuatro torres de apartamentos de una unidad residencial

admin

Por dos deslizamientos de tierra está cerrada la troncal del café en Antioquia

admin