RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Medellín Despierta tendrá el sabor de los timbales con el Candelaria Salsa Fest

La oferta musical estará a cargo de agrupaciones salseras de la ciudad. FOTO: CORTESÍA

El evento tendrá lugar en el Parque Obrero y comenzará a las 2:00 p.m. de este sábado.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Este sábado 9 de julio, los timbales, las trompetas y el soneo llenaran del calor del Caribe al Parque Obrero –comuna 10, La Candelaria–, con la primera edición del Candelaria Salsa Fest por la Convivencia. El evento se hace en el marco de las actividades de Medellín Despierta. En el escenario se presentarán Idiosincrasia Orquesta, Son Vacilón, Son de la 92, la Orquesta La Central, la Orquesta Victorino y La Macumba.

La programación se inicia a las 2: 00 p.m. con una feria de 20 emprendedores y artesanos del Centro. Luego, a las 5:00 p.m., comenzará la rumba con la presencia de bailarines profesionales.

A partir de las 6:00 p. m., cinco DJ salseros, acompañados por coleccionistas y melómanos, pondrán serán los encargados de crear el ambiente en el Parque Obrero para que a las 7:00 p.m. la fiesta alcance su cumbre con las orquestas invitadas.

“Podremos disfrutar de muchas bandas locales que viven de ese trabajo de la salsa, con temas originales, y ver cómo esas vivencias e historias del Centro de Medellín se reflejan en los nuevos grupos de las nuevas tendencias de la salsa, con sus canciones originales”, dijo Andrés Leonardo Pérez, director de la Orquesta Son Vacilón.

Related posts

Jorge Rausch presume a su novia y lo critican por su edad

admin

¿Quiere salir en el puente festivo? Estos pueblos de Antioquia estarán de fiestas

PaisaEstereo

Dos nutrias fueron grabadas mientras nadaban en Rionegro

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE