Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Medellín acogerá el primer Reinado Nacional de Mascotas: así puedes participar

Medellín se prepara para recibir el primer Reinado Nacional de Mascotas, un evento único que premiará la belleza y dulzura de perros y gatos. Este original certamen, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en el Parque Norte, promete ser una celebración llena de emoción y actividades para toda la familia.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Medellín acogerá el primer Reinado Nacional de Mascotas: así puedes participar | MiOriente

El Reinado Nacional de Mascotas, conocido como “Pet Reign”, contará con una variedad de actividades y presentaciones. Entre los artistas invitados se encuentran Joaquín Guiller, Andy Rivera, Nelson Velásquez, Ñejo, Pipe Bueno, Pasabordo, Wolfine y Brandon Báez.

Las mascotas competirán en cuatro categorías principales:

Traje deportivo
Traje típico
Traje de baño
Traje de etiqueta

Habrá también desfiles especiales para criollitos y criollitas, mascotas caseras, y aquellas con experiencia de vida (discapacidad). Cada categoría contará con 30 participantes por sexo (perros y gatos).

Para inscribir a tu mascota en el evento, visita la página web reinadonacionaldelasmascotas.com. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre la inscripción y los requisitos para participar en el certamen.

Además de los desfiles, el evento incluirá un festival gastronómico, conciertos con artistas, y stands de emprendedores, marcas y expositores del sector de mascotas, los cuales también se pueden inscribir en el mismo enlace.

Los asistentes también podrán disfrutar de productos y servicios especializados en los stands empresariales, ubicados en zonas estratégicas del Parque Norte.

El evento contará con una unidad médica móvil equipada con tecnología avanzada y médicos especializados para atender cualquier emergencia médica de las mascotas. Se espera la asistencia de más de 50 mil personas, con millones más disfrutando del evento vía streaming.

El Reinado Nacional de Mascotas no solo busca premiar la belleza y dulzura de nuestras queridas mascotas, sino también establecer un estándar de clase mundial para eventos familiares y de mascotas en Medellín.

Related posts

¿De qué murió Toto Vega? Habló el gerente del hospital en el que lo atendieron

PaisaEstereo

Esta es la nueva colección de Barbie inspirada en Heroínas de la pandemia

PaisaEstereo

¿Qué significan algunas frases en latín que se oyeron en Semana Santa?

admin