Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ECUADOR: Quito: Tres niñas desaparecidas fueron halladas con vida, hay dos detenidos de una supuesta red de abuso sexual y secuestro

Foto compartida por la Policía durante los operativos de búsqueda de las niñas.

ECUADOR:

Tres niñas reportada como desaparecidas fueron halladas con vida por la Policía. Dos de ellas llevaban 14 días sin que sus familiares sepan de ellas. Las menores fueron encontradas en el sur y centro de Quito.

TOMADA DE: https://www.lahora.com.ec/

Diario La Hora Ecuador

En las últimas 24 horas, la Policía Nacional encontró a tres niñas reportadas como desaparecidas. El primer caso es el de hermanas Scarlett Juliett y Helen Nicole M. S., de 12 y 11 años, respectivamente, quienes llevaban 14 días sin que su familia sepa de su paradero.

El otro caso es el de Scarleth M., de 10 años, quien estaba desaparecida desde el lunes 10 de junio de 2024.

Dos detenidos vinculados al secuestro y abuso sexual, por las niñas desaparecidas
Las hermanas Scarlett Juliett y Helen Nicole M. S. fueron vistas por última, en Guamaní, al sur de la capital y fueron localizadas en Solanda, también al sur. Las autoridades indicaron que dos presuntos autores de la desaparición de las niñas fueron detenidos y estaríanvinculados a delitos de secuestro y abuso sexual.

Mientas que en el caso de Scarleth M., de 10 años, la familia reportó que la menor salió de clases de su colegio, en el Centro Histórico de Quito.Sin mayores detalles, la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinased) indicó que activó un equipo especializado de búsqueda y la encontraron.

En 2023, la Defensoría del Pueblo remitió 1777 alertas correspondientes a niños, niñas y adolescentes desaparecidos a escala nacional; mientras que, en lo que va del año 2024, se han remitido 574. (AVV)

 

Related posts

PERÚ: Horario del toque de queda por Navidad y Año Nuevo en Perú

admin

EL SALVADOR: MINED no autoriza uso de nueva escuela, estudiantes reciben clases en «champita de adobe y lámina»

admin

Guangzhou, centro manufacturero de China, confina a millones de personas mientras se extiende un brote de covid-19

PaisaEstereo