Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Mecánico abusó de niña de 14 años mientras dormía: mamá de la víctima lo descubrió

Mecánico que abusó de niña en BogotáFoto: Fiscalía

El delincuente aprovechaba la cercanía con los padres de la víctima para ingresar a la vivienda y agredir a la menor.

BOGOTÁ

TOMADO DE: bluradio.comBlu Radio - YouTube

Fue exactamente en una vivienda ubicada en el barrio Almenar de la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, donde se encontraba una menor de 14 años durmiendo cuando de un momento a otro fue sorprendida por un hombre, identificado como Jhon Pinilla de 44 años, quien aprovechó la cercanía que tenía con los padres de la víctima, se ganó su confianza y en un descuido de la pareja entró a la vivienda, al cuarto de la niña y la agredió en varias oportunidades.

No fue solo una vez que lo hizo, sino tres que este hombre abusó de la menor; sin embargo, fue en esa tercera vez cuando finalmente la mamá de la víctima lo descubrió y de inmediato puso en alerta al padre de la niña y a las autoridades.

Fue en las últimas horas que este hombre, de profesión mecánico, fue capturado mientras trabajaba en el barrio Carimagua de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, por personal del CTI de la Fiscalía seccional Bogotá.

El abusador fue puesto a disposición de la autoridad competente y fue un juez el que finalmente decidió enviarlo a la cárcel por el delito de abuso sexual o actos sexuales abusivos con persona incapaz de resistir.

Related posts

En frente de dos menores asesinan a una mujer en una estación del MIO

PaisaEstereo

El incendio en el barrio Moscú dejó tres casas quemadas

admin

Docentes de Bolívar bloquean la Troncal de Occidente

admin