RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

‘Me quieres o no me quieres’, lo nuevo del cartagenero Kenny Williams

El cartagenero regresó a la escena musical junto al artista dominicano Don Fulano.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Diario el universal cartagena - Email Address & Phone Number - Lusha

Kenny Williams se prepara para su regreso a la escena musical con su canción llamada ‘Me quieres o no me quieres’, junto al artista dominicano Don Fulano, también conocido como Fulanito.

‘Me quieres o no me quieres’ nació en Miami en el estudio de Guianko con Jorge Luis Piloto, y fue inspirada en una mujer llamada Catalina, que tiene una forma muy extraña de demostrar amor.

“La canción habla de cómo sufre el protagonista por la manera que tiene su novia de quererlo, la cual es muy difícil de entender”, explicó Williams.

Además reveló que la razón por la que escogió a Fulanito para hacer esta colaboración es porque este pertenecía a uno de los grupos favoritos de su mamá.

“Para mí Don Fulano es de los pioneros del merengue house, es un maestro por eso trabajar con él ha sido todo un placer, pues es una persona muy noble, sabe mucho de la industria musical y le gusta compartir ese conocimiento con los demás”, comentó Kenny.

Por ahora, el cartagenero espera reencontrarse con Don Fulano en los próximos días en Cartagena para el lanzamiento de la canción en Colombia, que sería a mediados de noviembre.

Con este tema, los artistas esperan transportar a su público a la época del baile en la disco como en los años 90.

Related posts

¡Increíble! Emprendedor empezó a vender el aire de Medellín en botella

admin

Medellín será epicentro del teatro del 22 al 27 de marzo

admin

Muere Wil Ochoa, reconocido maquillador de famosas

PaisaEstereo