RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

“Me parezco más a Will”: actor de ‘Stranger Things se declaró abiertamente gay

El reconocido actor Noah Schnapp reveló en su perfil de Tik Tok que es homosexual. Estos son los detalles.

El actor estadounidense, Noah Schnapp –que interpreta a Will Byers en la serie Stranger Things– se declaró abiertamente homosexual en un video que publicó en su cuenta de Tik Tok.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de estar asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue: ‘lo sabemos’”, escribió el actor de 18 años.

El artista también reveló que salir del clóset no fue nada tortuoso para él y que las personas de su entorno se mostraron solidarias y lo apoyaron sin cuestionarlo.

“¿Sabes lo que nunca fue? Algo serio. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca sería tan serio”, se escucha en la música que acompañó su post.

La publicación de Schnapp alcanzó las 2.3 millones de reacciones y los 20.000 comentarios.

¿Will Byers es gay?

La inclinación sexual del personaje que interpretó Schnapp siempre fue un misterio, era el único que no había logrado conseguir pareja. Muchos interpretaron que estaba enamorado de su mejor amigo Mike.

En la cuarta temporada se observó cómo Will lloró por uno de los desplantes de su amigo. El actor reveló a mediados de 2022 que, en efecto, Will era gay. Los seguidores de Stranger Things esperan que en la próxima temporada se conozcan más detalles.

 

Related posts

Así será el Arena Primavera el moderno centro de espectáculos que tendrá el Valle de Aburra

PaisaEstereo

Después de cumplir condena por narcotráfico, defensa del papá de Pipe Bueno se pronunció ante nuevas acusaciones de presuntos nexos con narcotráfico y sicariato

PaisaEstereo

Prince Royce – Darte un Beso

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE