RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Aterrador: Encuentran cuerpo de mujer enterrado en el patio de su casa

Estaba desaparecida desde el 1 de enero y se responsabiliza de su muerte a su pareja sentimental.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Los familiares de una mujer declarada desaparecida el 1 de enero guardaban la esperanza de que el cuerpo encontrado enterrado en el patio de una casa en el barrio Los Carruajes del municipio de Galapa, Atlántico, no fuera el de ella, pero luego del análisis de los forenses se estableció que sí se trataba de Karen Lisbeth Guerra Hernández.

Los familiares desde el 2 de enero empezaron a buscarla porque desde el día anterior estaba desaparecida y pusieron la denuncia ante las autoridades. Amigos les dijeron que la habían visto ese primero de enero comprando comidas rápidas en un negocio ubicado en el mismo barrio donde fue hallado el cuerpo y que estaba acompañada de quien sería su actual pareja sentimental.

Las autoridades empezaron a investigar y llegaron a la residencia donde vivía Karen Lisbeth, al inspeccionar el lugar encontraron un cuerpo enterrado en el patio con signos de violencia. De inmediato no se pudo establecer si se trataba de ella o de otra mujer. Desde Bogotá tuvo que venir un perito para hacer la identificación del cuerpo, porque en Medicina Legal del Atlántico no había.

Los familiares guardaban la esperanza de que no se trátase de Karen, pero tras la inspección del cuerpo se pudo establecer que sí se trata de ella.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el responsable del crimen sería su actual pareja sentimental, quien fue identificado como Carlos Manuel Villarreal Mercado, quien se encuentra desaparecido y por ello la secretaria de Gobierno del municipio de Galapa, Adriana Arellana, anunció el pago de una recompensa a quien entregue información de esta persona, a la que también conminó para que se presente ante las autoridades para que se esclarezca este hecho.

Karen Lisbeth Guerra Hernández, deja tres hijos, uno de 19 años, que tuvo en una primera relación, y dos hijas más, producto de otra relación.

Entre tanto, las autoridades siguen las investigaciones y conminaron a Carlos Manuel Villarreal Mercado para que se entregue y se esclarezca si el hecho obedece a un caso de feminicidio.

Related posts

Invías explica la complejidad para retirar derrumbe de Valdivia

PaisaEstereo

22 años de cárcel para hombre que asesinó a un comerciante en el barrio Belén

admin

Barranquilla financiará a 500 jóvenes que ingresen a la Policía

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE