RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mataron a una mujer con unas tijeras en frente de su hijo de tres años en el nororiente de Medellín

Foto: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
Santiago Olivares Tobón

Los hechos se registraron dentro de un inquilinato y las autoridades capturaron al compañero sentimental de la víctima.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con unas tijeras, una mujer fue asesinada por un hombre, quien sería su compañero sentimental, en medio de un altercado dentro de un inquilinato del barrio Sevilla, de Medellín. El crimen ocurrió ante la presencia del hijo de la víctima, quien tiene tres años.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:44 de la mañana de este martes en la calle 68 con la carrera 51D, en este barrio de la comuna 4 (Aranjuez), en el nororiente de Medellín, luego de que el presunto homicida entrara al cuarto en alto estado de alteración.

Se escucharon varios gritos por lo que uno de los residentes de este inquilinato ingresó a la habitación en compañía de personal de la Policía Nacional. Al entrar, este hombre, quien tenía cargado al menor, soltó las tijeras al suelo, y después habría confesado el crimen, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

En la cama de la propiedad encontraron el cuerpo sin vida de Ailyn Johana Jeuler Solano, de 28 años, quien además de las heridas con este elemento cortopunzante tenía una sábana alrededor de su cuello.

Inmediatamente, las autoridades procedieron a capturar a Jorge Luis Ordóñez Mabares, a quien señalaron de cometer este asesinato y se investiga si este hecho se catalogaría como un feminicidio.

El menor, hijo de Ailyn Johana, quedó bajo custodia de la comisaría de familia del sector y se le iniciará un proceso de restablecimiento de derechos por parte de las autoridades competentes.

Con esta extranjera son 80 las mujeres asesinadas este año en Antioquia, de las cuales 49 se han registrado en el Valle de Aburrá y 23 en Medellín. Las cifras de homicidio en el departamento muestran una reducción, ya que el año pasado, a la fecha, iban 102. No obstante, en Medellín sí se presenta un aumento, porque se contabilizaban 22 casos.

 

Related posts

Corpamag y Bomberos validan solución al desabastecimiento de agua en Santa Marta

admin

¡Qué biblia! Usaba peluca para no ser capturado por las autoridades

PaisaEstereo

Lluvias inundaron algunos sectores de San Rafael, Oriente de Antioquia

admin