RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Matan en Cali a hombre que se había salvado de ataque sicarial en Turbo, Antioquia

Impactante video muestra frustrado intento de asesinato en Urabá.Captura de video

El momento en que al sicario se le trabó el arma quedó captado en un video que se hizo viral. Sin embargo, se conoció que en las últimas horas este hombre fue asesinado en Cali.

Andrés Miguel Restrepo, un hombre que hace unos días se salvó de un ataque sicarial en las calles de Turbo, Antioquia, fue asesinado en Cali, según informaron medios locales. En estos hechos también resultó muerta una mujer llamada Danna Michel Arce.

Este hombre se había hecho conocido luego de que se viralizara un video en redes sociales en el que se evidencia el momento en que a un sicario que iba a atacarlo se le trabó el arma.

En el metraje se observa que la víctima, vestida con prendas de color rojo y en sandalias, está al frente de un comercio mirando su teléfono y, de un momento a otro, es abordado por un individuo cubierto con una capucha que intenta dispararle a quemarropa en repetidas ocasiones.

Aunque parece accionar el arma varias veces y le apunta a la cabeza, no logra su cometido, por lo cual ve frustrado su intento de arrebatarle la vida a su víctima y finalmente sale corriendo.

La Chiva de Urabá informó que luego de este hecho, Restrepo había salido del país; sin embargo, regresó a Colombia y fue ultimado en la ciudad de Cali, donde se encontraba.

El medio citado también reportó el asesinato de una mujer identificada como Danna Michel Arce, emprendedora y madre de dos hijos.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el doble crimen que es materia de investigación.

Related posts

Barcazas con hidrocarburos por poco se estrellan en el río Magdalena

admin

Abuela paisa se volvió ‘tiktoker’ a sus 88 años enseñando recetas de cocina

PaisaEstereo

Desde el 13 de julio Bogotá vuelve a cuarentena estricta: así será el cierre sectorizado

PaisaEstereo