Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Matan al periodista Marcos Felipe Zamudio en Flandes por robarlo: video muestra el ataque

Marcos Felipe Zamudio Camacho regresaba a su hotel tras cenar cuando fue abordado por un delincuente que le propinó una puñalada mortal en el cuello.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

El periodista Marcos Felipe Zamudio Camacho fue asesinado en el municipio de FlandesTolima, el pasado martes 31 de enero. Un criminal lo siguió y agredió por robarle el celular. Videos muestran cuando el sujeto lo atacó y cómo la víctima intentó caminar buscando ayuda antes de desplomarse en el piso.

El comunicador, que trabajaba en la oficina de comunicaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio, había llegado el lunes 31 de enero desde Bogotá a la población tolimense para adelantar unas labores de la entidad que terminarían este viernes 3 de febrero.

En la noche del martes, Marcos Felipe Zamudio Camacho había salido del hotel a un restaurante y hacia las nueve, al terminar su comida, regresaba a su lugar de alojamiento.

Mientras caminaba fue atacado por el ladrón.

El coronel Edwin Urrego, comandante de la Policía de Cundinamarca, detalló que el periodista Marcos Felipe Zamudio Camacho “se encontraba adelantando una actividad en el municipio de Flandes y cuando este estaba hablando por su celular en vía pública fue interceptado por este sujeto y al tratar de hurtarle su teléfono celular fue herido con arma blanca en el cuello”.

El profesional, herido, dio unos pasos por las calles de la población intentando buscar ayuda, pero se desplomó sobre el andén.

El hecho se produjo sobre la carretera principal que une a Flandes con Girardot, a la altura de la carrera novena con calle segunda.

La comunidad lo auxilió y avisó a las autoridades, que trasladaron a la víctima a un centro asistencial de Girardot.

“Desafortunadamente minutos después pierde la vida” el periodista Marcos Felipe Zamudio Camacho, informó el coronel Urrego.

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad, las autoridades identificaron al delincuente que le causó la muerte al periodista Marcos Felipe Zamudio Camacho, que se movilizaba en una bicicleta.

En Girardot “se logró la captura de alias ‘Pava’, quien al parecer es el presunto responsable del homicidio del periodista Marcos Felipe Zamudio Camacho”, informó el comandante de la Policía de Cundinamarca.

En su poder hallaron el celular que le hurtó al comunicador. El criminal fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Medios tolimenses informan que con este son tres los homicidios ocurridos en el municipio de Flandes en los últimos diez días.

 

Related posts

Capturan a presunto miembro de Los Costeños cuando cobraba extorsión

admin

Así se buscará que muchas familias salgan de la pobreza en la Localidad 2

admin

Cantante Diomedito, entre los detenidos del clan del Cóndor

PaisaEstereo