RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Masacre en Toro, Valle del Cauca: reportan cinco muertos y cuatro heridos

Hombres armados ingresaron a una discoteca en el corregimiento de San Francisco, municipio de Toro, y acabaron con la vida de cinco hombres. Entre los heridos hay dos mujeres.

La violencia golpeó el municipio de Toro, Valle del Cauca, en la noche de este domingo, 7 de abril. Cinco personas fueron asesinadas y cuatro más resultaron heridas en un ataque perpetrado por hombres armados que irrumpieron en una discoteca.

El corregimiento San Francisco, zona rural de Toro, fue el escenario de esta tragedia que ha dejado dolor e indignación en el departamento. Las víctimas fatales, según Blu Radio, son Jhon Fredy Loaiza, Jair Hernández Ramiréz, Daniel Valderrama, Duberney Cárdenas y Álvaro de Jesús Vanegas, con edades entre los 33 y 50 años.

Entre las personas heridas, de acuerdo con las autoridades, hay dos mujeres. Los cuatro lesionados se encuentran fuera de peligro.

Habrá consejo de seguridad por masacre en Toro

«Se confirma por parte de la Policía que en el sitio de los hechos fallecieron tres personas y en el hospital fallecieron otras dos», señaló en el diario El Tiempo Daniela Velázquez Yepez, secretaria de Gobierno del municipio de Toro.

Por esta masacre, la secretaria de Gobierno del municipio vallecaucano convocó a un consejo extraordinario de seguridad para este 8 de abril en horas de la mañana.

«Como medida se convoca un consejo de seguridad para el día de mañana, 8 de abril a las 9 a. m., en los que se discutirá con todas las autoridades pertinentes las medidas a tomar para evitar que sigan ocurriendo este tipo de hechos», agregó Velázquez.

Related posts

Jovencita encaró a hombre que se masturbó detrás de ella en un bus de Cartagena

admin

Un supuesto ‘rompevidrios’ murió al recibir tres disparos de su víctima en Bogotá

PaisaEstereo

Pescadores artesanales afectados por sedimentación del río Magdalena

admin