Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Masacran a tres personas en el municipio de Tarazá

Las víctimas son dos trabajadores y el administrador de una finca de la vereda Abejales, finca Matecaña.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En las últimas horas fueron asesinadas tres personas en la Finca Matecaña, vereda Abejales corregimiento Guáimaro, hasta allí llegaron hombres armados y degollaron a dos de las víctimas y la tercera fue ultimada a tiros.

Según las primeras informaciones, las víctimas son dos trabajadores de la finca, padre e hijo que se dedicaban a aserrar, mientras que la tercera persona era un reconocido ganadero de la zona y administrador del terreno.

“Estábamos desarrollando un consejo extraordinario de seguridad y llegó una mujer a mi despacho y manifestó que era la pareja sentimental de una de las víctimas y que se le permitiera seguridad por parte de la administración para ir a la finca”, destacó el alcalde encargado de Tarazá, Deivinsón Montero.

Aún no se tiene confirmado que grupo ilegal cometió el triple homicidio en Tarazá, pero se presume de manera inicial que se trataría del Clan del Golfo.

Más temprano, El Proceso Social de Garantías de Antioquia, había denunciado presencia de un grupo ilegal en la Finca Matecaña donde ocurrió el triple crimen y que los hombres armados estaban haciendo retenes ilegales.

Related posts

Petro dice, sin aportar pruebas, que hundieron la consulta popular “con fraude” y convoca a las calles

admin

Por una Guajira más incluyente: avanzan acciones en favor de habitantes de calle

admin

Abandonaron cadáver envuelto en cobijas en la vía Medellín-San Pedro de los Milagros

admin

Anuncian restauración del Claustro La Merced de la Universidad de Cartagena

admin

Para evitar más tragedias y emergencias: Medellín evacúa y orienta en zonas críticas de Altavista

admin

¿En qué quedó el contrato del relleno sanitario Loma de los Cocos?

admin
G-FFNCJEB2QM