Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Masacran a tres personas en el municipio de Tarazá

Las víctimas son dos trabajadores y el administrador de una finca de la vereda Abejales, finca Matecaña.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En las últimas horas fueron asesinadas tres personas en la Finca Matecaña, vereda Abejales corregimiento Guáimaro, hasta allí llegaron hombres armados y degollaron a dos de las víctimas y la tercera fue ultimada a tiros.

Según las primeras informaciones, las víctimas son dos trabajadores de la finca, padre e hijo que se dedicaban a aserrar, mientras que la tercera persona era un reconocido ganadero de la zona y administrador del terreno.

“Estábamos desarrollando un consejo extraordinario de seguridad y llegó una mujer a mi despacho y manifestó que era la pareja sentimental de una de las víctimas y que se le permitiera seguridad por parte de la administración para ir a la finca”, destacó el alcalde encargado de Tarazá, Deivinsón Montero.

Aún no se tiene confirmado que grupo ilegal cometió el triple homicidio en Tarazá, pero se presume de manera inicial que se trataría del Clan del Golfo.

Más temprano, El Proceso Social de Garantías de Antioquia, había denunciado presencia de un grupo ilegal en la Finca Matecaña donde ocurrió el triple crimen y que los hombres armados estaban haciendo retenes ilegales.

Related posts

Ayudas del Gobierno beneficiarán a 600 mil hogares en el Atlántico

admin

De lunes a miércoles habrá cortes de luz en Cartagena y Bolívar

PaisaEstereo

Colapsó el techo de la empresa de servicios públicos de Ciudad Bolívar

admin