RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Más de 30 personas se intoxicaron por la fuga de un químico en empresa de Envigado, Antioquia

Una fuga de un químico causó afectaciones a empleados en Envigado //Foto: cortesía - Bomberos de Envigado

Los afectados fueron trasladados de inmediato a centros asistenciales de esa zona de Valle de Aburrá.

Una fuga de un químico causó intoxicaciones al personal del edificio Ayurá Center, en la calle 26 sur con carrera 48 en Envigado, en el sur del Valle de Aburrá.

Este es un complejo de oficinas, hay un concesionario de carros y call center dónde al parecer una fuga de un químico que se esparció en los ductos del aire acondicionado intoxicaron a al menos 35 personas que sufrieron vómitos y hasta desmayos.

Al lugar llegaron los bomberos de Envigado y ambulancias que han atendido la emergencia y trasladado a los afectados hacia hospitales y clínicas de esta zona del sur del Valle de Aburrá.

«Tenemos un reporte de aproximadamente 35 personas que se vieron afectadas por la inhalación de este gas, de este producto químico que han sido trasladadas a diferentes centros asistenciales en el municipio de Envigado», manifestó el capitán Luis Bernardo Morales, comandante de bomberos de esa localidad.

El edificio de ocho pisos ya fue evacuado para que entre personal y pueda descontaminar los ductos del aire acondicionado y mientras tanto se esperan reportes del estado de salud de los afectados.

Related posts

¿Le gustan las palomas? Este es el plan oficial para protegerlas en Medellín

admin

Higuita pide diálogo con grupos armados ilegales para que no lo extorsionen más

PaisaEstereo

Hombre murió arrollado tras dormir en carril del Tren de la Sabana

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE