RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Más de 29 mil aspirantes presentarán el examen a la UdeA este lunes y martes

UdeA

17 de las personas que esperan pasar a la Universidad de Antioquia son sordas, por lo que realizarán su examen en lengua de señas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Universidad de Antioquia recibirá en todas sus sedes de Medellín y el departamento a un total de 29.005 aspirantes, de los cuales admitirán a 3.314.

Este año se destaca que 17 personas que esperan ganarse un cupo en el Alma Máter de Antioquia son personas sordas, por lo que diseñó un examen diferencial en lengua de señas colombiana.

La institución de educación superior pública más importante de Antioquia, manifiesta está preparada para esta doble jornada de exámenes, que pueden tratarse de los que van a tener la mayor logística y el mayor número de aspirantes desde el comienzo de la pandemia por el COVID-19.

Los exámenes se realizarán en cuatro jornadas durante los días lunes 13 y martes 14 de diciembre, una prueba en la mañana y otra en la tarde.

En total la Universidad de Antioquia tiene una oferta de 75 pregrados en Medellín, 71 presencial y 4 virtuales; y 73 pregrados que se ofrecen en las otras 10 sedes de la UdeA en la subregiones de Antioquia.

Related posts

Mujer que transportaba cocaína líquida en artesanías fue capturada

admin

Capturado el terror de los finqueros en el Suroeste de Antioquia

admin

Varios heridos dejó accidente de tránsito en la vía Manizales – Medellín

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE