RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Más de 16 mil familias beneficiadas con nuevos circuitos en el Magdalena

Las operaciones se realizarán en los municipios de Ciénaga y Fundación el 14 de febrero de 2021.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen de logo caracol radio png

La empresa Air-e llevará a cabo este domingo 14 de febrero la conexión de dos nuevos circuitos que fueron construidos en los municipios de Ciénaga y Fundación, Magdalena, beneficiando a más de 16 mil familias.

La distribuidora y comercializadora de energía, dando continuidad a proyectos de optimización de la infraestructura eléctrica en el departamento del Magdalena, culminó la ejecución de los proyectos identificados como Ciénaga 4 y Fundación 4.

En el municipio de Ciénaga, el nuevo circuito asumirá parte de la carga del circuito Ciénaga Centro que le da servicio a la zona urbana y rural de Puebloviejo y sectores aledaños a la Troncal del Caribe.

La Gerente (e) de Air-e, Zohe Ditta Berdugo, informó que los trabajos de la puesta en operación del nuevo circuito, se llevará a cabo este domingo desde las 5:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Para tal fin será necesario la interrupción del servicio de energía en la zona urbana y rural de los municipios Ciénaga y Puebloviejo.

Agregó que las inversiones continuarán este año con los proyectos de remodelación de redes secundarias y próximamente con el inicio de obra del circuito Ciénaga 5.

CIRCUITO FUNDACIÓN 4

Por otra parte, en el municipio de Fundación se pondrá en funcionamiento el nuevo circuito Fundación 4, aliviando la cargabilidad de los circuitos Fundación 2 y 3 que alimentan el servicio de la zona urbana de la población. Para este nuevo circuito fueron instalados más de cinco kilómetros de red de la infraestructura existente.

En cumplimiento a las medidas de seguridad eléctrica pertinentes, para esta labor se desenergizarán los circuitos Fundación 2 y 3 que alimentan la zona urbana de este municipio. La jornada se ejecutará en el horario de 7:10 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Nos complace ser portadores de buenas noticias para el Magdalena, noticias que transforman la calidad de vida de nuestros clientes y aportan positivamente para hacerla mejor cada día”, concluyó Ditta Berdugo.

Related posts

Polémica en Medellín por video de mujeres que salieron al Parque Lleras en bikini

admin

Esclarecido asesinato de docente de Hogares Claret

admin

Un aire acondicionado del CC El Diamante generó una emergencia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE