Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Más de 120 barrios de Sincelejo estarán sin energía este domingo

Desde ya los moradores de los sectores afectados han alzado su voz de rechazo y aluden que esos apagones no se ven reflejados en la factura.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Los mantenimientos en las subestaciones Cortijo y Sierra Flor que programó la empresa Afinia para este domingo 17 de marzo dejarán sin servicio de energía, por 9 horas, a más de 120 barrios de la ciudad de Sincelejo.

La empresa reportó que entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde realizará esas labores en pro de la optimización del servicio y el fortalecimiento de su gestión técnica.

Los barrios que estarán sin energía entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde son: San Roque, San Luis, Botero, El Bongo, San Francisco, Punto Norte, Sevilla II Etapa, Urbanización Los Andes, Invasión 17 de Septiembre, Invasión Altos del Rosario, Vida I, Vida II, Cielo Azul, La Palma, Los Bosques, Dulce Nombre y El Bosque.

Además de 6 de Enero, Paraíso, La Fe, Villa Carmela, Porvenir, Villa Natalia, La Esperanza, Ciudadela Universitaria, La Vega, Tierra Grata, Villa Ángela, Incora, Los Alpes, Los Laureles, El Rubí, La Pollita, Todopoderoso, 2 de Septiembre, La Estrella, Villa Orieta, Media Luna, Divino Salvador, Sierra Flor, Urbanización Mirador, Villa Carmen, Tamaralandia, El Cairo, Las Brisas, San Jorge y Panorama.

Igualmente estarán sin energía La Ladrillera El Gran Pachi; los sectores El Cinco y Villa Rosita; las fincas Rosedal, La Gory y La Estancia; los corregimiento La Arena, El Delirio, La Gallera, Cerrito Colorado, La Esperanza, Sabanas del Potrero, Mateo Pérez, La Negra, San Nicolás, San Martín, Bosa Navarro, San Jacinto, Babilonia, Costa de Oro, Siloé, Roma, Rabo Largo, Nueva Esperanza y Villanueva.

También estarán apagados los barrios Pioneros, 6 de Febrero, La Bucaramanga, Tacaloa, Las Américas, Mochila, Los Libertadores, La Pajuela, San José, Bololó, Chacurí, California, Los Tejares, Villa Suiza, Barlovento, Las Canarias, Vallejo, San Rafael, Pablo VI, La Selva, Ciudad Satélite, Camilo Torres, El Pinar, El Encanto, Villa Rosario, Barlovento, Fincas El Encanto, El Rosario, Bellavista, Las Canarias, Sector Prolasuc, El Caribe, Casd, Gaitán, Argelia, Ciudad Caribe, Las Delicias, Avenida Argelia, Las Candelarias, sector de Postobón, Veinte de Enero, La Independencia, Narcisa, La Esperanza, Minuto de Dios, El Cortijo y El Bolívar.

 

Related posts

Por incumplir protocolos, 105 locales en Medellín fueron sellados

admin

¿Ha visto las nuevas etiquetas de lo que consume? MinSalud responde

PaisaEstereo

Pandillas protagonizaron pelea en centro comercial de Valledupar

PaisaEstereo