RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Más de 10.000 familias están sin agua al occidente de Medellín por daño en tuberías

La creciente de la quebrada La Iguaná tiene afectado el sistema de acueducto en el occidente de Medellín.

Mas de 10.000 familias se encuentran sin agua en el occidente de Medellín debido al daño de cinco tuberías del sistema de acueducto de esa zona de la ciudad, tras las fuertes lluvias registradas durante los últimos días en el Valle de Aburrá. Esto, además, ha ocasionado turbiedad en el líquido.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las zonas sin el servicio pertenecen a los circuitos de San Cristóbal, La Quiebra y Cucaracho. El primero comprende 4.777 clientes de los barrios Antonio Nariño, Eduardo Santos, El Socorro, La Loma y Santa Lucía; el segundo, incluye 3.363 instalaciones de los barrios Juan XXIII-La Quiebra, La Pradera y Metropolitano.

Por otro lado, también se suspendió el servicio desde la planta de potabilización La Montaña, debido a la alta turbiedad del agua en el centro-oriente de Medellín, también por las fuertes lluvias, mientras mejora la condición del líquido.

El primero comprende el circuito la montaña, que incluye 10.276 clientes de los barrios Versalles No. 2 (Santa Elena), La Cruz (Santa Elena), Oriente (Santa Elena), Versalles No. 1, El Raizal, Carpinelo (Santa Elena), San José La Cima No. 1 S.E., La Avanzada (Santa Elena), María Cano-Carambolas S.E., San José La Cima No. 2 S.E., La Salle, El Compromiso (Santa Elena) y La Esperanza No. 2 (Santa Elena).

El segundo incluye 3.132 clientes de los barrios: Bello Oriente, La Cruz parte alta, La Cruz parte baja, La Honda, Versalles II y Versalles II.

EPM sigue trabajando para restablecer el servicio, mientras tanto ocho carro tanques están suministrando el agua a las familias afectadas. La entidad dispuso la línea de atención al cliente 604 44 44 115 o de las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Related posts

Ofrecen hasta $100 millones de recompensa por responsables de triple homicidio en Caucasia

PaisaEstereo

Por mantenimiento habrá cierre total del Túnel de Oriente

admin

Chocó incomunicado por derrumbes hacia Pereira; también hay protesta de indígenas en vía a Medellín

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE