RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Más $400 mil millones se movieron durante el Carnaval de Barranquilla

Alcaldía de Barranquilla / Cortesía

De acuerdo con las autoridades del Carnaval, los más beneficiados por este impacto fueron hacedores, sector hotelero, transporte, entre otros.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Un balance positivo entregaron los autoridades del Carnaval de Barranquilla que dejó un impacto económico de más de $400 mil millones.

El alcalde Jaime Pumarejo y en general las autoridades se mostraron muy contentos a partir del buen balance por el impacto económico y de turismo que dejó esta festividad, la cual benefició también a los hacedores.

“De verdad fue una fiesta magna porque nos devolvió la capacidad de soñar y al mismo tiempo generó empleo y ayudó a nuestros gestores culturales. Fue un evento exitoso”, señaló Pumarejo.

El impacto también estuvo en el sector hotelero y de transporte con la visita de nacionales y extranjeros, donde se reportó un aumento del 25% de visitantes con la llegada de más de 490 mil personas.

Ricardo Plata, secretario de Desarrollo Económico del Distrito, señaló que “es una cifra que superó el Carnaval del 2020. Se tomó una decisión acertada sobre la postergación del Carnaval”.

Related posts

¡A revisar las suyas! Esta moneda de $1.000 podría costar casi un millón de pesos

PaisaEstereo

Dos entidades del Gobierno aumentan su planta de personal: una en 319% y la otra en 79%

PaisaEstereo

Precio de la gasolina: habría tres tipos; extra, corriente y otra más

PaisaEstereo