Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Más 1.200 comparendos se interpusieron ante restricciones en el Atlántico

160 fiestas fueron intervenidas en medio de restricciones en el Atlántico.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En medio de las restricciones impuestas por las autoridades locales en los municipios del Atlántico, este fin de semana la Policía departamental intervino 160 fiestas clandestinas e impuso 1.262 órdenes de comparendos a ciudadanos que no acataron las medidas de toque de queda y Ley seca.

Por su parte, la Policía Metropolitana entregó un balance entre el miércoles 31 de marzo y la madrigada del 5 de abril, de 265 personas trasladadas a la UCJ por comportamientos contrarios a la convivencia, además de 1.581 comparendos.

De acuerdo con las autoridades, se logró una reducción en el número de fiestas atendidas, sin embargo, se recibieron 2.494 llamadas a la línea de atención 123, de las cuales 593 fueron por riñas, 1.806 por música con alto volumen y 95 por violencia intrafamiliar.

Así mismo se realizaron 26 capturas, 22 en flagrancia y dos mediante orden judicial, durante el receso de Semana Santa.

Related posts

Senador Antonio Correa inicio «tutelatón» por cobro de foto multas en el Caribe

admin

Más de 5.000 antioqueños acertaron al número ganador del chance

admin

Sellaron IPS en Santander señalada de cometer torturas contra personas en condición de discapacidad

admin

Golpe al crimen en La Guajira: diez capturados e incautaciones importantes

admin

Niño indígena falleció tras ser alcanzado por un rayo mientras montaba a caballo en Urabá

admin

Vía del Mar: Se iniciaron los trabajos en la zona afectada tras hundimiento

admin
G-FFNCJEB2QM