Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Marinilla dio apertura a las Fiestas Populares de la Vaca en la Torre con el Puesto de Mando Unificado

Este 4 de enero con la instalación del Puesto de Mando Unificado (PMU) inició la programación de las fiestas de Marinilla.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Mi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

La Alcaldía de Marinilla instaló en la mañana de este jueves 4 de enero, en el recinto del concejo municipal, el Puesto de Mando Unificado (PMU) un espacio donde “se reúnen todas las fuerzas que garantizarán la seguridad, tranquilidad y total normalidad de la realización de la versión N.º 23 de las tradicionales Fiestas Populares de la Vaca en la Torre”.

Con la presencia de la Policía, Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Gobierno, Tránsito, entre otros organismos de la fuerza pública y el gobierno local, se hará un seguimiento permanente a la localidad durante las Fiestas, indicaron las autoridades.

Y agregaron que “se tendrá apoyo del Centro de Monitoreo y Control (CMC) y los demás entes que estarán pendientes a cualquier suceso que se pueda presentar, de manera que todo evento que ocurra en las fiestas, quede reportado”.

Adicionalmente, expusieron que se diseñó un plan de contingencias, rutas de evacuación según los lugares de instalación de tablados que son el parque principal y el parque de las guitarras como escenario alterno y la disposición de las vías para la movilidad en el municipio.

Related posts

«Nos Quedaba el Mar», el libro de Laureano Domínguez que será lanzado en El Santuario

admin

La Chilindrina contó verdadera razón por la cual se acabó el Chavo del 8

PaisaEstereo

Las sensuales fotos de Carmen Villalobos que encendieron las redes sociales en Colombia

admin