RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Manifestantes en el peaje de Turbaco habrían ocasionado accidente

La Concesión Autopistas del Caribe indicó que el transito de las personas que protestan en contra del peaje, ocasionaron un accidente de tránsito que no dejó lesionados.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica –  Rimix Radio

Siguen las manifestaciones en contra del peaje de Turbaco. De día y de noche, miembros del comité ‘No Más Peajes’ llegan hasta esta infraestructura a levantar las talanqueras para que los vehículos pasen por las casetas sin pagar.

La Concesión Autopistas del Caribe denunció que a raíz de estas manifestaciones, se habría presentado un accidente de tránsito donde resultaron involucrados un automóvil y un bus.

El lunes 8 de noviembre, sobre las 4:41 de la tarde, se presentó una colisión entre un bus y un automóvil particular, ocasionada por la presencia permanente de los manifestantes, quienes transitan sin cuidado por los carriles de la estación de peaje poniendo en riesgo su vida y la del resto de actores viales”, comentaron.

Añadieron: “Vemos con preocupación que estos hechos han sido una constante en el marco de las manifestaciones, hacemos un llamado a los manifestantes cumplan con las normas básicas de comportamiento es las vías, se preserve la vida y la seguridad de las personas y se respeten los bienes públicos y privados”.

 

Related posts

Siguen las voces de preocupación por inseguridad en Sucre

admin

Sierra Nevada: reportan brote de covid-19 en indígenas kogui

PaisaEstereo

Bebé murió ahogado tras caer de la cama, la casa estaba inundada

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE