Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Mañana de accidentes en el Aburrá: uno de ellos involucró dos buses, una camioneta y tres autos

En la imagen de la izquierda se ve el accidente ocasionado por un bus y que involucró otros cinco vehículos. A la derecha, el camión volcado en el ingreso al sector Pan de Azúcar. FOTOS Cortesía Denuncias Antioquia

Las autoridades de tránsito han atendido estos hechos y reiteraron el llamado a conducir con precaución y transitar con calma por las vías.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El ColombianoEl Colombiano

En la mañana de este jueves 20 de junio, que comenzó con lluvias en el Valle de Aburrá, se han registrado varios accidentes de tránsito que están siendo atendidos por las autoridades de movilidad, salud y gestión del riesgo.

Uno de los más aparatosos ocurrió en la carrera 90 con la calle 65C, en el sector de Robledo, comuna 7 de Medellín. Según el reporte oficial de la Secretaría de Movilidad del distrito, cerca de la unidad Mirador de Barcelona se presentó un choque que dejó por lo menos una persona lesionada.

Le puede interesar: Pilas: hay cierre en la Loma del Escobero de Envigado por caída de un árbol

En el incidente vial estuvieron involucrados dos buses, una camioneta y tres carros particulares. La colisión ocurrió, según el reporte conocido hasta el momento, luego de que un bus de la empresa Rápido Tolima chocara a los demás vehículos e, incluso, diera contra dos locales comerciales del sector.

El bus que ocasionó el accidente también chocó contra locales comerciales. FOTO Cortesía Denuncias Antioquia
El bus que ocasionó el accidente también chocó contra locales comerciales. FOTO Cortesía Denuncias Antioquia

Por lo pronto se sabe que una mujer que iba en el bus que ocasionó el accidente resultó herida, pero las autoridades no han dado informes sobre el estado de salud. Al lugar de los hechos fue enviada una grúa y personal de las entidades competentes para atender la situación.

Lea también: Excelente servicio: taxistas de Medellín son los mejor calificados en Uber en todo el país

Asimismo, en el ingreso al sector de Pan de Azúcar, en jurisdicción de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá, las autoridades de movilidad atendieron esta mañana el volcamiento de un camión.

Según el reporte oficial de la Alcaldía de Sabaneta, el vehículo fue levantado de la vía para llevarlo a otra zona.

Finalmente, se reportó un accidente en la Paralela, en el sentido norte-sur, poco después de pasar el puente de la vía Medellín-Bogotá. Hasta donde se sabe estuvieron involucrados un camión y una motocicleta, cuyo conductor falleció.

Las autoridades de movilidad de todos los municipios del área metropolitana reiteran el llamado a los ciudadanos a conducir con precaución y calma por las distintas vías, pues los riesgos aumentan cuando hay lluvias como las del inicio de esta mañana.

Siga leyendo: Motociclista que mató a adulta mayor haciendo piruetas en San Antonio de Prado no tiene ni licencia de conducción

Related posts

Exportación de 70 hipopótamos desde Antioquia sigue siendo incierta por falta de permisos

admin

Escuela de música de Bello sigue cerrada a pesar de las promesas

admin

Los riesgos de la ‘cocaína rosa’ que se comercializa en Cartagena

admin