RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Mamá de J Balvin ingresó a Cuidados Intensivos por covid-19

La mamá de J Balvin, Alba Mery Balvin. FOTO Instagram J Balvin

Este jueves la mamá del cantante antioqueño J Balvin, la señora Alba Mery Balvin, ingresó a una Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones derivadas de la covid-19.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

“Gracias a todos los que han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en Cuidados Intensivos y está en peor situación. Esto hace parte de la vida, fuerza para todos los que también tienen un familiar enfermo”, fueron las palabras de José en su cuenta de Instagram.

Familiares de J Balvin le comentaron a EL COLOMBIANO que los padres del reguetonero, doña Alba y don Álvaro, se habían contagiado por covid-19 hace unos días.

“Estuvieron en la clínica hasta la semana pasada, para el fin de semana ambos regresaron a la casa, pero doña Alba se complicó: la llevaron de nuevo a la clínica y esta mañana (jueves) fue ingresada a UCI”, expresó un familiar a este diario.

La mamá del artista se ha caracterizado por el férreo apoyo a su hijo, a quien ha defendido desde las redes sociales. J Balvin, por su parte, ya había sufrido covid a finales de 2021.

“Madre, tú me enseñaste a no tener miedo al miedo… pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí la paz”, fue el mensaje del cantante que acompañó con una imagen de su mamá en una camilla.

Related posts

Redes sociales defienden a Cartagena como mejor destino turístico

admin

Qué es la ketamina, el potente medicamento encontrado en la autopsia de Matthew Perry

PaisaEstereo

Volver A Vivir, Herencia de Timbiquí y Andrés Cepeda – Video Oficial

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE