RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Maluma y la mala manía de algunos artistas de sentir que la fama los hace intocables

Maluma. (Photo by Robyn BECK / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

Cristina Díaz

A Maluma no le dejaron entrar a un restaurante porque iba con shorts.

Maluma podrá tener casi 64 millones de seguidores en Instagram, pero ¿esa es razón suficiente para saltarse las reglas de ciertos lugares? ¿O el hecho de ser famoso les da acceso libre a todas partes? Esta es la última controversia del cantante colombiano.

TOMADA DE:https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/

El artista de 30 años usó ayer, 7 de marzo, su cuenta de X (antes Twitter) para quejarse de que no lo querían dejar entrar a un restaurante porque llegó al establecimiento usando shorts. Esta fue su queja:

«¡Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts! ¿Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten… ¡Como te veas no define quién eres! ¡No vuelvo!»

El mensaje generó millones de impresiones, likes, shares y comentarios de todo tipo. Algunos le contestaron que “si te pasa eso a ti, qué nos espera a nosotros”. Otros usuarios le pidieron el chisme completo, que compartiera el nombre del lugar, pero la mayoría se enfocó en el derecho de admisión que algunos restaurantes tienen en sus políticas.

Y justo aquí es donde se pone lo interesante, porque como bien mencionó la cuenta de X de Andrés Quevedo, el comentario de Maluma se puede interpretar como un “¿usted no sabe quién soy yo?”.

El que le hayan negado la entrada a Juan Luis Londoño Arias, nombre verdadero de Maluma, seguro no fue agradable para el intérprete de “Felices los 4”, sobre todo tomando en cuenta la fama mundial que tiene, sin embargo, ¿los famosos están exentos de seguir ciertas reglas por el simple hecho de ser celebridades?

Hay muchos puntos que aquí se juntan: la fama, el dinero, el estatus y ¡el ego! De ambas partes.

Aunque Maluma no compartió el lugar donde lo “denigraron” por no portar la ropa adecuada, aquí hay un punto que muchos usuarios de X han resaltado: el restaurante tiene derecho a rechazar a la gente que no cumple con su código de etiqueta.

“Se llama propiedad privada y derecho de admisión Maluma, así seas una ‘estrella’ esto se respeta, son códigos de vestimenta, además si ganas millones de dólares con tu ‘música’ nada te cuesta llevar un cambio de ropa extra en los varios carros en los que te trasladas. Sencillo”, escribió el periodista Eduardo Menoni.

La abogada en asuntos colombianos y estadounidense Caro Toro resaltó que hay normas de etiqueta que se deben respetar. “Que usted sea famoso no le da derecho alguno a pretender acabar con el negocio de alguien. Usted puede ser muy millonario pero le falta humildad y sobre todo, buena educación. Muy bien por el establecimiento y ojalá no haya cedido a su presión”, tuiteó.

Entre chistes y memes, la queja de Maluma abrió una conversación sobre el respeto al espacio y leyes ajenas, la fama y la “pérdida del piso” por parte de los famosos.

Maluma, uno de los hombres mejor vestidos
Además de su música, el cantante colombiano ha destacado por su físico y forma de vestir, no por nada la revista VOGUE lo puso en la lista de mejor vestidos de la MET Gala de 2023. Incluso, fue embajador de la firma italiana Versace en 2022, así que sentido de la moda, tiene.

El futuro padre de la pequeña París dijo en entrevista con la revista GQ en en 2021, describió su estilo como algo que siempre evoluciona. “Si miras hacia atrás en los años, puedes verlo. Y seguirá evolucionando, no quiero ser complaciente con él. Quiero divertirme siempre con lo que llevo puesto, y siempre habrá una esencia mía que brille, pero siempre será un poco diferente”, calificó.

Incluso, resaltó que usar traje es una de sus “cosas favoritas. Si pudiera tener un sastre a mi lado todos los días, lo llevaría conmigo siempre”, recalcó. (Esto, como podemos ver, no pasó durante su visita al restaurante colombiano).

El llamado “pretty boy” inició su carrera a los 16 años, y en estos años de fama, Maluma ha portado ropa de casas de moda como Dolce & Gabbana, Yohji Yamamoto, Dior y Louis Vuitton, entre otras.

Con una fortuna valuada en 12 millones de dólares, de acuerdo con Independent en Español, Maluma tiene el dinero y el acceso para no solo acudir a los mejores lugares del mundo, también vestir de acuerdo a las ocasiones.

Podría decirse que le falló la etiqueta en esta ocasión o el hecho de ser Maluma, uno de los cantantes de reguetón más importantes, pesó más y el pensamiento de «todos me conocen» le jugó una mala pasada.

Cabe destacar que, tal como lo mencionaron algunos tuiteros, no es un tema exclusivo de Medellín, en otras ciudades importantes del mundo como Ciudad de México, Nueva York, Londres o París, hay lugares que se reservan el derecho de admisión.

Maluma asegura que su estilo se distingue por la evolución (Photo by: John Parra/Telemundo via Getty Images)

 

Related posts

Tiktoker que quedó con el pelo tieso tras peinarse con pegamento extrafuerte recaudó 15.000 dólares

PaisaEstereo

Policía cierra evento de Maluma en Miami por incumplir protocolos de bioseguridad

PaisaEstereo

Miguel Varoni y el cambio extremo por el que ahora luce irreconocible

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE