RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Maluma estuvo en cine en Medellín viendo su película

Maluma su llegada a la función de Cásate conmigo, el viernes en Cinemark, El Tesoro. FOTO JAIME ARANGO

POR: JAIME HORACIO ARANGO D

El músico urbano Maluma, que es uno de los protagonistas de la cinta Cásate conmigo (Marry Me) al lado de Jennifer López y Owen Wilson, estuvo la noche del viernes en cine viendo su debut en la pantalla grande.

A la función de estreno, a la que estaban invitados la familia del músico paisa, sus amigos más cercanos y algunos periodistas de los medios locales, Maluma arribo en medio de la sorpresa del público que a esa hora, 8:00 p.m., ingresaba a las distintas salas de Cinemark, en El Tesoro.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

El reguetonero se tomó fotos con algunos invitados y curiosos que se acercaron y rápidamente entró a la sala de cine, donde agradeció la asistencia y apoyo, a la vez que mostró su nerviosismo.

“Había que pedir guaro para este momento…”, expresó en medio de risas, minutos previos a que se apagaran las luces.

En la primera aparición en pantalla de Maluma, que en la historia interpreta al músico Bastian, comprometido con la estrella Kat Valdez ( J Lo), el público aplaudió.

También se escucharon exclamaciones de admiración cada vez que aparecía en pantalla la bandera de Colombia, en las escenas de los conciertos de su personaje.

Aunque no habló con los medios de comunicación, en charlas informales manifestó la emoción que sentía de verse en la pantalla, de estar al lado de dos grandes estrellas de Hollywood, como son Jennifer López y Owen Wilson.

Maluma se quedó en la sala hasta el final, se vio todos los créditos finales, en los que además de su nombre apareció el listado de sus canciones, las mismas que hacen parte de la banda sonora, producción que está disponible en todos los cines del país.

Maluma estará este fin de semana en Medellín definiendo detalles de lo que será su concierto del 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot.

 

Related posts

Carlos Vives – El Orgullo de Mi Patria (Official Video)

PaisaEstereo

Hassam anunció que su cáncer está «completamente controlado»

admin

El destino del dinero de Pablo Escobar

admin