RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Macabro hallazgo: encontraron cuerpo de bebé en relleno sanitario de La Ceja

Foto Cortesía
Santiago Olivares Tobón

El cuerpo sin vida fue encontrado por personal de la empresa de aseo y las autoridades tratan de establecer las causas de su fallecimiento.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El cuerpo sin vida de un bebé fue encontrado en la mañana de este miércoles en el relleno sanitario de La Ceja, en el Oriente antioqueño, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

“Quiero informar de un lamentable hecho. Se encontró un bebé recién nacido sin vida. Lo rechazamos como alcalde, sino como padre de familia”, manifestó el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona.

Los agentes de la Sijín de la Policía Antioquia y la comisaría de familia de La Ceja se encuentran en el lugar, ubicado a cuatro kilómetros del casco urbano, para tratar de esclarecer cómo murió este menor y por qué acabó abandonado en este relleno sanitario

En la inspección no trascendió si este cuerpo sin vida se encontraba con alguna señal de violencia, debido a que de momento avanzaba las labores de los investigadores.

El alcalde Carmona anunció una investigación para tratar de dar con los responsables de lo ocurrido con este neonato, labores que hará de la mano de las autoridades.

El hallazgo fue realizado por parte de los trabajadores del relleno sanitario, que luego de encontrar este cuerpo, informaron a las autoridades para las labores judiciales correspondientes.

Related posts

«No podemos condenar niños del Magdalena a un desierto alimentario»: Edumag

admin

Rionegro lleva 5 años sin policías en tres CAI

admin

Golpe a extorsionistas de Bello que atacaban a domiciliarios y taxistas

admin