RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Luto en Caucasia tras hallazgo del cadáver de un niño de 12 años en la orilla del río Cauca

Se presume que se trata de los restos de Francisco Javier Bohorquez Obando, reportado como desaparecido desde el pasado viernes 24 de marzo.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Los organismos de socorro del municipio de Caucasia, ubicado en el Bajo Cauca antioqueño, confirmaron este lunes el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad en la orilla del río Cauca.

El hallazgo fue confirmado por el Cuerpo de Bomberos de ese municipio, que precisó recibir reportes de la comunidad de un sector conocido como Barranquillita.

“Gracias a la comunidad que nos alertaron sobre un posible cuerpo en el sector llamado Barranquillita, una vereda del municipio de Caucasia en una palizada pudimos observar el cuerpo del menor. Proceden nuestras unidades hasta el punto recorrimos el lugar, dimos con el cuerpo, hicimos el embalaje y posteriormente lo entregamos a las autoridades competentes”, precisó el comandante de Bomberos de ese municipio Edwar Valencia Trujillo, en diálogo con la emisora Caracol Radio.

Pese a que desde ese organismo aclararon a este diario que aún no se realiza la identificación formal de los restos del menor, por sus características se presume que se trataría de Francisco Javier Bohorquez Obando, cuya desaparición había sido reportada por su familia desde el pasado viernes 24 de marzo.

Según se conoció el pasado fin de semana, el niño habría salido de su casa para reunirse con unos compañeros de estudio y no habría vuelto a ser visto por nadie. En aquel momento, los organismos de socorro encendieron sus alarmas luego de encontrar a la orilla del río Cauca la ropa y las pertenencias del menor, del que se presume habría fallecido ahogado en factores que aún son materia de investigación.

La Alcaldía de Caucasia publicó por su parte un breve pronunciamiento en el que expresó su solidaridad con la familia del menor de edad, que reside en el sector Las Malvinas.

 

Related posts

Cae banda dedicada al secuestro y hurto de conductores de aplicaciones en Medellín

PaisaEstereo

Un niño y 4 adultos quemados con pólvora en Montería

admin

¡Increíble! Por medio de plataforma digital vendían brownies de marihuana

admin