RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Luisa Fernanda W revela cuándo nacerá su segundo hijo con Pipe Bueno

EL UNIVERSAL Y EL COLOMBIANO

La influencer colombiana habló sobre su proceso de embarazo y afirmó que ya se acerca la fecha del parto.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Los usuarios en las redes sociales han estado muy pendientes al embarazo de la influencer Luisa Fernanda W, pues este es su segundo hijo con el cantante Pipe Bueno, a quien lo hemos visto en grandes producciones de televisión y series de Netflix, pero ahora, se prepara para el papel más importante de su vida: ser papá por segunda vez.

Aunque no dio una fecha exacta, Luisa Fernanda anunció a través de sus redes sociales que su bebé, que tendrá como nombre Domenic, nacerá en un par de semanas.

“Aquí estoy en la lucha, en este tiempo en que las mujeres que han estado embarazadas y que tienen hijos saben que esta última etapa es difícil, porque uno no duerme bien, bueno muchas cosas, pero ya lista para recibir a Domenic, tengo todo listo, ansiosa”, dijo Luisa.

Este es el segundo hijo de Luisa con su compañero, el cantante Pipe Bueno.

“Bueno, y yo todavía sigo esperando a que nazca mi bebé. Todavía no tengo la fecha de parto programada, pero por mucho que se demore este bebé, más o menos tiene que nacer en dos semanas, o sea, ya el bebé está a término y todo. Entonces es como ir a los monitoreos que tengo por estos días y ya decidir qué día nace, pero todavía no sé”, dijo el pasado 23 de octubre.

La noticia la entregó la propia Luisa a través de su cuenta en Instagram donde tiene 17,9 millones de seguidores.

El nacimiento de Domenic coincide con la celebración de los 15 años de carrera de Pipe Bueno, que está preparando un concierto para festejar.

El show está programado para el 9 de diciembre, en el Centro de Espectáculos La Macarena, donde estará acompañado por Jessi Uribe, Andy Rivera, Charrito Negro, Alzate, Luis Alfonso y Luisito Muñoz.

Related posts

Bob Lee, fundador de Cash App, fue asesinado tras discusión sobre la hermana del sospechoso, revelan documentos judiciales

admin

Tragar la saliva de los amigos, el asqueroso reto de Andrea Valdiri

PaisaEstereo

El día en que Lady Noriega sufrió un accidente por culpa del “diablo”

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE