Rimix Radio
Deporte

Luis Fernando Muriel rompió el silencio sobre supuesta pelea con James Rodríguez

Luis Fernando Muriel y James Rodríguez en la Selección Colombia. Foto: Clive Rose/Getty Images - Claudio Reyes - Pool/Getty Images

Despejó las dudas de cómo es su relación con el mediocampista del Al Rayyan dentro y fuera del campo.

.

TOMADO DE: wradio.com.co

El delantero del Atalanta de Bérgamo Luis Fernando Muriel atendió a los medios de comunicación previo al partido entre la Selección Colombia y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022.

Además de comentar sobre su regreso a la Tricolor tras una lesión que lo mantuvo al margen de los partidos ante Brasil, Uruguay y Ecuador, la pasada jornada, aprovechó para aclarar cómo está su relación con el mediocampista James Rodríguez, jugador con el que, según rumores, tuvo un enfrentamiento tras la goleada 6-1 de Ecuador a Colombia.

Cuando suceden ese tipo de cosas como fue el resultado contra Ecuador y el partido contra Uruguay, siempre se van a hablar muchas cosas, se busca un culpable y se dicen cosas negativas”, dijo.

“Me gustaría que ustedes vieran nuestra relación porque decirlo suena a excusa. A James lo tengo al lado en el comedor y siempre ha sido así. Estamos prácticamente hablando, siempre juntos y nos conocemos desde que tenemos 18 años. La relación con él va más allá de la Selección”, explicó.

De igual forma, Muriel destacó la importancia de James para el equipo nacional. Y es que James regresó a la Tricolor tras un año de no participar en ninguna convocatoria, incluso quedándose fuera de la lista para la Copa América.

 

“El tener a James dentro de nuestra plantilla nos da una posibilidad más para lo que es el partido. Su gran capacidad técnica, su visión de juego son herramientas importantes, esperemos que sea esa pieza clave que falta para generar ocasiones”, mencionó.

Finalmente, el delantero aseguró que tienen las herramientas y los jugadores para poder vencer a Brasil, un resultado que sería histórico para el fútbol colombiano.

Related posts

Rigoberto no se cambia por nadie: ¡nació su hija Carlota!

PaisaEstereo

Ninguno fue campeón: Así le fue a últimos técnicos extranjeros en Nacional

PaisaEstereo

Árbitra caldense fue víctima de golpiza en medio de un partido de fútbol

PaisaEstereo

Leave a Comment