RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Luis Díaz podría recuperarse más rápido de su lesión y estar disponible para diciembre

Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool de Inglaterra. Getty Images

El delantero colombiano del Liverpool que sufrió una lesión en su rodilla derecha, ha tenido un asombroso trabajo de recuperación y podría estar disponible para la fecha del ‘Boxing Day’, después de navidad.

TOMADO DE: gol.caracoltv.comLogo notificaciones

El delantero colombiano Luis Díaz es noticia por la gran recuperación que lleva a cabo y que podría hacer que su regreso a las canchas con los colores del Liverpool, de Inglaterra, sea más rápido de lo esperado por los partes médicos. El atacante colombiano sufrió una lesión en su rodilla derecha, en la derrota de los ‘reds’ frente al Arsenal, en partido correspondiente a la fecha 10, disputado el pasado 9 de octubre.

Todo indicaba que su recuperación lo marginaría de los terrenos cerca de 3 meses, sin embargo, en las últimas horas, el medio británico Football Insider, informó que fuentes cercanas al club indicaron la posibilidad de que ‘Luchito’ pueda estar disponible más pronto de lo esperado, e incluso pueda jugar antes de que se termine el presente año.

«Se cree que el personal médico del club espera que vuelva a entrenarse mucho antes de eso y que esté en la contienda, para volver a jugar cuando se reanude la temporada después de Navidad. Esa es buena noticia», informó el portal.

«El delantero, de 25 años, avanza a buen ritmo en su recuperación de la lesión sufrida en la derrota por 3-2 ante el Arsenal el pasado 9 de octubre. El Liverpool confía en que Díaz volverá a entrenar en unas semanas y podrá jugar un papel completo en su campo de entrenamiento de mitad de temporada en Dubai durante la Copa del Mundo«, dejando en claro la posibilidad de que el extremo guajiro pueda al menos sumar algún minuto en el duelo del ‘Boxing Day’

El citado medio también habló de la importancia que tiene Luis Díaz para el equipo de Anfield Road, que volvió a caer el sábado 1-2 frente al Leeds, del colombiano Luis Sinisterra, y que dejó a los ‘reds’ novenos con 16 puntos, a 15 del líder, Arsenal de Londres.

«Díaz ha sido una luz brillante desde que fichó procedente del Porto en enero por una tarifa de alrededor de 50 millones de libras esterlinas y podría decirse que fue el jugador más destacado del equipo esta temporada antes de su lesión».

¿Cuándo es el Boxing Day?

 

La fecha estimada en la que podría volver Luis Díaz es el 26 de diciembre, después de navidad. Una fecha ya tradicional en el calendario de la Premier League, y que se mezcla con la tradicional entrega de regalos de la época navideña, así como también de reunirse en familia en el Reino Unido y otros países de Europa.

 

Related posts

Etapa 16: Urán y López se mantienen en la lucha por el Tour

PaisaEstereo

Selección Colombia, sancionada por mal comportamiento de sus hinchas

PaisaEstereo

Luto en la WWE: falleció la exestrella Razor Ramón a los 63 años

PaisaEstereo