RimixRadio, Noticias para latinos
Política

«Triunfo la delincuencia»: Luis Alfredo Ramos sigue asegurando que es inocente y que peleará hasta el final

Luis Alfredo Ramos es oriundo del municipio de Sonsón. /FOTO: ARCHIVO.

ANDRÉS F. OSORIO G.

Luego que la Corte Suprema de Justicia dejara en firme la condena en contra del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, por sus vínculos con el paramilitarismo, el político reaccionó con una contundente frase: “Esto no ha terminado”.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

A través de su cuenta de Twitter (@LuisAlfreRamos) reaccionó con la contundente frase y con un comunicado adjunto, donde, según él, triunfó la delincuencia.

“Con profunda indignación y con enorme dolor recibo un fallo injusto, en el que triunfó la delincuencia. Sin prueba alguna y basándose en testimonios de falsos testigos, se concluye que se condena por ser quien soy y no por mis actos”.

Aparte del comunicado emitido por Luis Alfredo Ramos Botero.

El político, de 74 años de edad, también aseguró que él y su familia han sido perseguidos por más de una década y que continuará luchando para demostrar su inocencia.

Este fue el mensaje publicado en sus redes sociales Ramos Botero. /IMAGEN: CORTESÍA.

El fallo

La tarde de este miércoles, 20 de abril, la Corte Superma de Justicia reveló un documento en donde dejó en pie la condena a 7 años y 11 meses de cárcel por parapolítica, de los cuales ya pagó 3 años.

Y es que, según la investigación, Ramos Botero tuvo alianzas con los paramilitares para el Senado de la República entre el periodo 2002 – 2006 y la Gobernación de Antioquia entre 2008 – 2011.

Antecedente: La Corte ratificó que Luis Alfredo Ramos sí tuvo relaciones con grupos paramilitares y por eso le confirmó la sentencia.

Reacciones

Tras conocerse el fallo condenatorio, Luis Alfredo no fue el único que reaccionó ante la decisión del impartidor de justicia.

Una de las personas que no no dudó en pronunciarse en contra del exgobernador fue el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, además de otros dirigentes políticos:

Related posts

Migración Colombia inició proceso sancionatorio contra Piedad Córdoba

PaisaEstereo

Petro acepta que tenía copas encima en video en el que lo acusan de estar borracho

PaisaEstereo

Lo malo y lo peor del polémico decreto de excarcelaciones por Covid-19

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE