RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Luego del accidente en San Luis, formulan cargos en contra de la empresa prestadora del servicio

La Superintendencia de Transporte formuló cargos en contra de la empresa Orígenes Travel Group, luego del accidente que protagonizó uno de sus vehículos el pasado 27 de diciembre en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura de San Luis.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Luego del accidente en San Luis, formulan cargos en contra de la empresa  prestadora del servicio - MiOriente

El bus cubría la ruta Bogotá – Moñitos, Córdoba. Una de las hipótesis indica que el conductor perdió el control y cayó al abismo. En consecuencia, 7 personas murieron y 20 más resultaron heridas.

Al parecer, la empresa habría incurrido en cuatro infracciones a las normas del transporte terrestre: prestar un servicio no autorizado; no contar con la tarjeta de operación vigente; no reportar las infracciones de tránsito; y ofrecer el servicio sin portar el Formato Único de Extracto del Contrato.

Existen méritos suficientes para iniciar un procedimiento administrativo de carácter sancionatorio en contra de esta empresa
dijo el superintendente de Transporte, Wilmer Arley Salazar.

En caso de ser responsable de los señalamientos, le empresa deberá pagar hasta 700 salarios mínimos legales mensuales vigentes. Hasta el momento, las autoridades no han revelado las causas técnicas que ocasionaron el accidente.

Related posts

Santa Lucía declaró alerta por aumento del nivel en el Río Magdalena

admin

Barbosa rechaza incremento en los peajes e insiste en que los retiren

admin

Pumarejo calificó de “sensato” el aplazamiento de la APP del río Magdalena

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE