RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Los Teletubbies están de regreso: estarán en Netflix para dar alegría a muchos niños

Luego de 25 años de su creación, los Teletubbies volverán a aparecer en pantallas, esta vez de la mano de la plataforma de Streaming más grande en el mundo.

Redactador por: Ntn24.com

TOMADO DE: ntn24.comntn24

Netflix nuevamente sorprendió a sus suscriptores mediante sus redes sociales, anunciando el estreno de una nueva y mejorada versión de los Teletubbies, una serie infantil que fue estrenada por primera vez el 31 de marzo de 1997.

Esta serie infantil tenía como protagonistas a un grupo de 4 muñecos cuyos aspectos y nombres eran muy particulares; tenían aspectos muy coloridos junto con unas enormes orejas y una antena con diferentes formas geométricas encima de sus cabezas. Estos personajes lograron cautivar miles de niños en gran parte del mundo.

Tinky Winky (morado), Dipsy (verde), Laa Laa (amarillo) y Poo (rojo) son los nombres de los personajes animados que sacaron varias sonrisas a los niños desde 1997 hasta 2001. A pesar de no tener indicios de cómo será la nueva temporada infantil, Netflix Latinoamérica aseguró en su cuenta de Instagram que su estreno será el próximo 14 de noviembre del presente año (2022).

VEA TAMBIEN → Hija de Steve Jobs se sumó a las burlas contra el nuevo iPhone 14

Uno de los factores más notorios en la nueva portada de la serie es la forma del sol, que esta con la imagen del rostro de un niño sonriente, como la clásica, pero esta tiene ojos y cabello con un tono oscuro, frente a él se encuentran los personajes principales y su conductor.
“¡Oooooh! Tinki Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po vienen a Netflix con un nuevo Teletubbies el 14 de noviembre”, agregó en el post Netflix Latinoamérica.

 

 

Los Teletubbies, fueron una serie muy galardonada, pues desde su estreno lograron 13 premiaciones de 18 nominaciones que tuvieron. Entre las premiaciones tuvieron mejor serie infantil, mejor serie de acción en vivo para preescolar, premio de educación, entre otros.

Redacción NTN24.COM

Related posts

¡Otra vez! ¿Qué le puede pasar legalmente a Epa Colombia por video en redes?

admin

Este es el diseñador cartagenero que afronta la pandemia en España

admin

´La Tigresa del Oriente’ estrena TikTok con particular baile

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE