RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Lo último Nacionales

Los pecados de Nacional, DIM, Envigado y Águilas para no clasificar a los cuadrangulares

Nacional, DIM, Envigado y Águilas quedaron por fuera de los cuadrangulares de la Liga. FOTOS EL COLOMBIANO

Los cuatro equipos se quedaron por fuera tras 21 años consecutivos, de por lo menos uno de ellos, entrando a esta instancia.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

John Eric GómezJohn Eric Gómez

Nacional, DIM, Envigado y Águilas Doradas cometieron distintos errores que les costaron la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-1 y acá exponemos algunas de estas equivocaciones.

Atlético Nacional:

1. Mal arranque del torneo: Tuvo un mal arranque del torneo, lo que les costó muchos puntos. No lograron encontrar el ritmo de juego al principio del campeonato.

2. Les faltó peso ofensivo: No tuvo un ataque tan efectivo como en otros años. Les faltó un goleador que pudiera definir los partidos.

3. Inestabilidad en el banquillo: Empezó con Jhon Bodmer, después estuvo de interino Camilo Pérez y al final llegó el uruguayo Pablo Repetto, lo que afectó la estabilidad del equipo.

4. Equivocación en los refuerzos: Edwin Torres, Joan Castro, Carlos Sierra, Daniel Mantilla, Bernardo Espinosa, Santiago Rojas y Agustín Álvarez Wallace, quienes llegaron para este primer semestre, no dieron la talla.

Independiente Medellín:

1. Inestabilidad en el juego: Tuvo momentos de buen fútbol, pero también partidos irregulares. No lograron encontrar una consistencia que les permitiera sumar puntos de manera constante.

2. Falta de definición: En algunos partidos, el DIM generó muchas oportunidades de gol, pero no las concretó. La falta de efectividad en el ataque les costó puntos importantes.

3. Errores defensivos: Cometió errores defensivos que les costaron goles en contra. La defensa no estuvo sólida en algunos partidos y eso los penalizó con una diferencia de gol insalvable de -9.

Envigado:

1. Inicio irregular: El naranja arrancó mal la Liga, lo que le costó muchos puntos. No logró encontrar el ritmo de juego al principio del campeonato.

2. Falta de experiencia: Es un equipo joven con muchos jugadores que están dando sus primeros pasos en el fútbol profesional. La falta de experiencia les afectó en algunos momentos del torneo.

3. Les faltó peso en la parte final del torneo: No pudieron ganar en las instancia más importante del torneo.

4. El cambio de técnico genera inestabilidad: Dayron Pérez inició la campaña y la terminó Alexis Márquez.

Águilas Doradas:

1. Cambio de estilo: Iniciaron el torneo con el técnico Hernán Darío “Bolillo” Gómez, quien tiene un estilo distinto a los entrenadores que venía contratando Águilas y que iban por una misma corriente. Así que mientras se adaptaban al juego del entrenador perdieron muchos puntos. Terminó dirigiendo José Luis García.

2. Irregularidad: Águilas Doradas tuvo un torneo irregular, con buenos y malos partidos. No lograron encontrar una consistencia que les permitiera sumar puntos de manera constante.

3. Les faltó peso en la parte final del torneo: Llegó a las últimas fechas con chances de clasificar, pero se fue diluyendo al no ganar los partidos que le hubieran dado el pase a los cuadrangulares.

4. Falta de gol: El conjunto dorado no tuvo un ataque tan efectivo como en otros años. Le faltó un goleador que pudiera definir los partidos.

Related posts

Murió niño de 12 años encontrado con un disparo en la cabeza que, al parecer, él mismo se dio

PaisaEstereo

Escalada terrorista en Cauca: atacan base militar en Suárez y estación de Santander de Quilichao

PaisaEstereo

En la Sierra temen a el fracaso del cese al fuego y solicitan al Gobierno los avances

admin