RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Los lejanos parajes del Nordeste por donde buscan al niño Maximiliano

Por todos los rincones están buscando al niño Maximiliano. Foto: Cortesía.

Agentes del CTI buscan el cuerpo del niño por cuevas y pastizales de la región.

La búsqueda del niño Maximiliano no se detiene. Agentes del CTI y del Gaula están, desde hace ya varios días, escudriñando todos los rincones de Remedios y Segovia para dar con el paradero del cuerpo del niño.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Se han conocido videos de los agentes entrando a cavernas y recorriendo potreros. Han pasado 36 días desde la desaparición de Maximiliano.

Mientras las autoridades se esfuerzan por dar con el lugar en que está el menor de edad, la familia paterna del niño se aferra a la idea de que sigue con vida. De hecho, todos los días, en casa de su abuela, se celebra una velatón en que los vecinos se reúnen para orar y pedir que se halle al niño con vida.

La desaparición ha encendido rumores. EL COLOMBIANO estuvo en la zona y conoció una de las versiones que corren en el Nordeste. Habitantes de Segovia y Remedios dijeron que han tenido sueños en los que han visto que el cuerpo del niño está enterrado cerca a un gran cuerpo de agua. Por eso se ha especulado que su cuerpo está cerca a una laguna donde se hace explotación minera. Sin embargo, eso no ha trascendido más allá de un rumor.

Los funcionarios del CTI han entrado a cuevas y han recorrido pastizales en busca del cuerpo, pero nada, hasta ahora, han logrado. El Nordeste de Antioquia es una región ondulada que va descendiendo hacia las llanuras del Caribe. Entre Remedios y Segovia la geografía no es tan quebrada, es más bien una sucesión de pequeñas colinas que van declinando.

A todos esos rincones han llegado los funcionarios. A las cuevas, por ejemplo, han tenido que entrar de cuclillas, con linternas en las manos. Al recorrer los potreros hay que tener cuidado, pues bajo la vegetación se esconden desniveles peligrosos.

Mientras los agentes continúan la búsqueda incansable, los seis supuestos responsables de la desaparición del niño fueron enviados a prisión. Estas personas harían parte del grupo Los Carneros, dedicado a prácticas esotéricas y a la búsqueda de guacas en el Nordeste.

El líder de Los Carneros, como ellos mismos se denominan, es el padrastro de Maximiliano, Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias El Líder. A este hombre se le imputaron cargos por los delitos por desaparición forzada agravada y tortura.

Por su parte, Sandra Patricia Caro Pérez, alias La Cacica y madre de Maximiliano, fue acusada por desaparición forzada agravada a título de autora y tortura a título de cómplice.

La desaparición del niño con los ingredientes mencionados, como los rituales satánicos, ha despertado toda clase de comentarios de pasillo, muchos de ellos sin sustento. Lo que sí está claro es que la zozobra continuará hasta que el niño sea hallado por las autoridades.

Related posts

Doloroso: encuentran muerto a Neyker, el niño que estaba desaparecido en Providencia

PaisaEstereo

Gobernación pidió autorización para intervenir la protesta en Buriticá

admin

Envían a la cárcel a hombre que confesó haber arrojado a su hijo al río Carepa

PaisaEstereo