RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional

Los increíbles tratamientos para no envejecer de Jennifer Aniston y Cristiano Ronaldo

Jennifer Aniston y Cristiano Ronaldo FOTO: Redes sociales

Terapias, alimentación y vitaminas hacen parte de la rutina de estos dos famosos.

PA

Muchas personas buscan fórmulas mágicas y el ‘secreto de la eterna juventud’ para mantener su rostro y cuerpo en excelentes condiciones. En publicaciones de redes sociales, parece que varios famosos ya encontraron la fórmula.

La obsesión de estos famosos por mantenerse jóvenes, los ha llevado a realizarse excéntricos y costosos tratamientos.

(Siga leyendo: Video: así se entra en carro hasta el lujoso apartamento de Lionel Messi en Miami).

Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, de 38 años, ha mantenido su físico y su tersa piel. Desde sus inicios en el fútbol, el portugués se ha realizado varias cirugías: rinoplastia, cirugía maxilofacial y dentadura; adicional a esto se ha puesto botox para modificar su cejas.

Durante su etapa en la Juventus habló sobre una “lipoescultura con ultrasonido que le ha permitido realizar las marcaciones abdominales”.

(Además: Estos son los seis hijos de la ‘reina del pop’ Madonna: así se ven en la actualidad).

«Dormir bien, comer bien y entrenar bien. Son las tres cosas principales para un jugador», así describió Cristiano Ronaldo hace un par de años las claves para rendir siempre al máximo.

Recientemente se informó que el futbolista se realiza tratamientos con cámara hiperbárica, que le quita el dolor, le ayuda a recuperarse de las lesiones y mejorar su rendimiento.

(Además: Francisca Estevez: ¿quiénes son los padres de la actriz de la serie ‘La primera vez’?).

En esta terapia el astro fútbol se somete a una presión superior a la atmosférica mediante una cámara que tiene alta presión de oxigeno. Las personas que utilizan este tratamiento aseguran que tiene la capacidad de curar los problemas de sordera neurosensorial, problemas asociados a la diabetes, la anemia severa, las infecciones necrotizantes.

Pero no todo se trata del tratamiento corporal, pues Ronaldo sigue una estricta dieta llamada ‘el régimen de los seis platos’. Su desayuno se compone: jamón, queso y yogurt de bajas calorías.

El primer almuerzo suele llevarlo con pollo y vegetales, mientras que el segundo se basa en consumir pescado y puede repetirlo una o dos veces durante la jornada. Durante horas de la tarde toma unos snacks (tostadas o frutas) y, finalmente, por la noche come un trozo de carne, generalmente, acompañado de ensalada.

(Además: Fuente cercana asegura que Sofía Vergara se sentía ‘sofocada’ por Joe Manganiello).

¿Qué hace Jennifer Aniston?

Según Bazaar, la actriz se somete a tratamiento facial de LPG que consiste en rellenar arrugas, aclarar el tono de piel, reafirmar la piel, eliminar la papada entre otros beneficios.

La protagonista de Friends ha incorporado a su rutina facial sesiones con NuFace, una herramienta para esculpir el rostro en su casa.

(Siga leyendo: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner ya no son novios? Esto afirma un usuario en redes sociales).

Adicional a esto, la actriz utiliza varias mascarillas con biocelulosa, de la marca 111 Skin y Sub-Zero De-Puffing Energy Facial, que ayudan a combatir los signos de estrés y fatiga. Basta aplicar durante 20 minutos para conseguir reavivar la tez gracias a su potente mezcla de péptidos.

«Hace años empecé a usar Vital Proteins con regularidad… así que cuando se presentó la oportunidad de formar parte de la marca de una manera más grande, me lancé a ello», anunciaba la actriz en sus redes sociales.

«El colágeno es el pegamento que mantiene todo unido. Siempre he sido una defensora de nutrir tu bienestar desde dentro, por eso comencé a usar Vital Proteins hace tantos años», confiesa Jennifer Aniston.

Related posts

Gabo, un legado de letras e historias que no se olvida

admin

EL SALVADOR: Gobierno salvadoreño se contradice ante Unión Europea sobre capturados bajo el régimen

admin

Menor de 15 años secuestró, violó y asesinó a niña de cuatro años en Perú

admin