RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

“Los gringos no nos dejaron ni probar sonido”: Aterciopelados se quejó en apertura del concierto de Guns ‘N Roses

Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados. FOTO: CORTESÍA

La agrupación colombiana fue telonera de la banda liderada por Axel Rose.

EL COLOMBIANO |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Entre admiración y rechazo causaron algunos comentarios de la agrupación colombiana Aterciopelados durante su presentación de este martes en Bogotá. La banda fue telonera del lengedario grupo de rock Guns ‘N Roses, lo que de por sí ya había causado polémica entre los fanáticos de este último.

Le puede interesar: El concierto de Guns N’ Roses sigue en pie, pero ¿por qué Slash está usando oxígeno?

 

“Los gringos están chéveres, pero aja, no nos dejaron ni probar sonido los hijueputas”, le contó la vocalista Andrea Echeverri al público, generando burlas entre algunos asistentes, pero críticas por parte de otros, que consideraban que esta agrupación no debía ser telonera de los intérpretes de clásicos como “Sweet Child O’ Mine” y “November rain”.

Así mismo, mientras interpretaba la canción “Maligno”, Echeverri se molestó porque los espectadores no estaban coreando una de las canciones más reconocidas de Aterciopelados. “Canten a ver, no sean mamones”, dijo la artista en su presentación de este martes y aún falta que se abra el espectáculo del miércoles.

La agrupación confirmó su participación en este concierto desde hace una semana tras compartir la publicación de Paramo Presenta que los anunciaba como teloneros asegurando que “son muy pocos los elegidos para atender el llamado de la historia”.

“Hoy con inmensa alegría les contamos que los legendarios Aterciopelados son los elegidos para acompañar a los Guns N’ Roses en sus dos épicas fechas del Estadio El Campín. ¿Preparados?”, contaron en su cuenta de Twitter.

Lea también: Aterciopelados abrirá los dos conciertos de los Guns N’ Roses en Bogotá

Guns ‘N Roses llegó a Colombia luego de tres décadas de su primera presentación en el país, que también fue en el Campín. La banda había sido aclamada año tras año, y sus fanáticos recordaban con nostalgia cómo el 29 de noviembre de 1992, en su concierto en Bogotá, llovió justo mientras cantaban “November rain” (Lluvia de noviembre).

Related posts

Bailarines colombianos dejan con la boca abierta a los jurados de ‘America’s got talent’

admin

Carnaval Internacional de las Artes se realizará del 22 al 25 de marzo

admin

EN VIDEO: “Me da tristeza”, dijo Jessi Uribe al defenderse del alcalde que lo llamó faltón

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE