RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Los futbolistas del Barcelona que quiere el Inter para aceptar salida de Lautaro

El equipo italiano estaría dispuesto a sentarse a hablar y ya habría elegido dos futbolistas para la negociación.

Puertas adentro, el Barcelona continúa trabajando a futuro. Entre las especulaciones acerca de cuándo volverá a ponerse en marcha la competencia y si se abrirá un mercado de transferencias en el corto plazo, la directiva ya trabaja en las negociaciones para fichar a Lautaro Martínez, del que creen que sería el reemplazo ideal de Luis Suárez.

Recientemente, el portal catalán Mundo Deportivo reveló la medida que tomó el club español con respecto a la hora de sentarse a hablar del delantero argentino. Los culé no estarían dispuestos a abonar el total de la cláusula de rescisión, por lo que estarían obligados a dialogar con el cuadro interista.

TOMADO DE: infobae.comAmérica: hacemos periodismo - Infobae

Conociendo sus límites, fue el periódico italiano La Gazzetta dello Sport el que reveló qué jugadores son del interés de Antonio Conte para reforzar su plantilla.

Semedo es uno de los candidatos - REUTERS/Albert Gea
Semedo es uno de los candidatos – REUTERS/Albert Gea

Según la prensa local, el Inter estaría interesado en el lateral portugués Nelson Semedo y el mediocampista español Carles Aleña, dos futbolistas por los que el Barcelona podría estar dispuesto a negociar, ya que el interés del “Neroazurro” por Arthur o De Jong estaba prácticamente descartado por la institución catalana y los propios jugadores.

A pesar de que el luso se convirtió en uno de los titulares por la banda derecha, la directiva estaría dispuesta a ceder y buscar un recambio en esa posición, que podría ocupar por el momento, y nuevamente, Sergi Roberto.

En cuanto al canterano de 22 años, actualmente se encuentra en una sesión a préstamo en el Betis, en donde ganó minutos y tuvo buenas actuaciones. El jugador tiene contrato hasta junio con el equipo sevillano y posteriormente se reincorporará al Barcelona.

Aleñá está a préstamo en el Betis (izquierda)
Aleñá está a préstamo en el Betis (izquierda)

Según apuntaron desde España, el club azulgrana considera “inviable y desmedido” abonar los 111 millones de euros dispuestos en la cláusula de rescisión del argentino, teniendo en cuenta los problemas económicos que ocasionó el coronavirus a nivel mundial.

Desde Italia, por su parte, informaron que el Inter ya comenzó a estudiar el mercado y evalúa cuatro posibilidades para reemplazar una eventual salida de Lautaro Martínez: Timo Werner (RB Leipzig), Luka Jovic (Real Madrid), Anthony Martial (Manchester United) y Victor Osimhen (Lille).

 

Related posts

Vienen tiempos más difíciles y la unión es clave: nuevo presidente de Dimayor

PaisaEstereo

La razón que habría desatado la furia de ‘Superman’ López para retirarse de la Vuelta

admin

María Camila gana su primer torneo WTA

admin

Leave a Comment